“Muy rico y buena atención”
Opinión sobre el Tom Beach

Tom Beach
Clasificado como N.º 4 de 30 Restaurantes en Tongoy
Descripción: Restaurante costero, relajante , buen servicio y trato personalizado. Comida especialazada y deliciosa.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de febrero de 2021

El restaurante muy rico y muy buena la atecion del garzon sebastian y muy acertivo con las recomendaciones de sus platos

Agradecele a josemanuelmY613LY
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 15 de febrero de 2021

Una atención rápida y producto frescos ... muy rico unos de los pocos lugares donde puedes encontrar rollizo.

Agradecele a 494margaritaa
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las preparaciones de la comida la encontré exquisitas sobre todo el pulpo con papas estaba exquisito, y eso que es difícil encontrar pulpos bien hechos. Las empanadas una delicia! Lo recomiendo todo el rato!

1  Agradecele a caropizarrom
Opinión escrita 10 de febrero de 2021

Demasiado rico todo pedimos entradas de ostiones parmesano y eran ostiones grandes y sabrosos nada que decir luego pedimos la especialidad palometa tom beach muy acertivo cumplen con todos los protocolos sanitarios la atencion muy buena los recomiendo y la salsa margarita lo mejor

Agradecele a trinyd2021
Opinión escrita 10 de febrero de 2021

El único que me ha ofrecido realmente opciones vegetarianas, bien completas y deliciosas!!! Toda la atención fue impecable, muy preocupados y cuidaban cada detalle. Una vista única, comimos exquisito con la mirada del atardecer con los barquitos de tongoy de fondo. De seguro que volveremos cuando regresemos a esta encantadora localidad, y se lo recomendaré a quien venga para aquí.

1  Agradecele a Josefinapiatti