Hotels.com
Orbitz.com
ZenHotels.com
CheapTickets
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Llegamos el 30 de diciembre a las 11 am nos dieron al toque la habitación sin ningún problema, la chica de recepción entendio que el día que nos ibamos nos quedabamos hasta mas tarde y no nos dio las pulseras para poder empezar a usar el all inclusive una vez que le explicamos eso nos puso las pulseras y ningún problema.
Eramos un batallón (9 personas) y siempre se nos atendio muy bien.
La verdad son pocas las criticas que puedo tener hacia el hotel pero voy a detallar todo porque me parece importante.
La gente que trabaja en el hotel e instalaciones? 10 puntos, la gente de animación? quisiera ponerles 11 pero no existe.. ahora el tema comida medio flojo, tuvieron faltantes de pan, dulce de leche y cosas basicas.
Los desayunos y meriendas super completos, almuerzos y cenas ensaladas, fiambre, pan y 4 platos para elegir. Entre comidas podes pedir tostados o panchos, estaban cortos de personal y un día no salian tostados y no tenian salchichas.. la predisposición de la gente siempre fue 10 puntos, a que voy con este comentario? Se que no era una cuestión de mala voluntad..
En fin de verdad lo super recomiendo, la pase increible

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a Paula U
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Excelente atención de todo el staff de hotel y en especial la animación de Paulino que hace súper divertida la estadía para toda la familia. Ideal para venir con niños pequeños muy cómodas las habitaciones y bien equipadas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a geraldinefukelman
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Estuve con mi hija en diciembre y pasamos la noche buena. La comida es de excelente calidad, no hay demasiadas variantes, pero lo que ofrecen es rico. La noche del 24 fue excelente. La mesa dulce verdaderamente exquisita.
También fue muy linda la animación, armaron una pantalla gigante en el parque, se hizo una suelta de globos, estuvo papá Noel, brindamos.....muy lindo todo!!
Pienso volver y lo recomendaré

Consejo sobre habitaciones: Son todas muy confortables y de fácil acceso a las instalaciones
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a T1240ZYcristinab
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel para descansar y pasarla bien, cómodo y con varias actividades para niños. La comida muy rica, poca variedad en la cena pero las demás comidas muy bien, sobre todo el domingo la parrilla. Sin dudas volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Carolina B
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Fuimos con mi señora por un fin de semana largo a festejar aniversario de casados. Excelente habitación, grande y confortable, muy bueno el baño, muy completo.
Mi señora disfrutó mucho el SPA y yo disfruté mucho el gimnasio con todos sus aparatos. Es un excelente lugar, el propio hotel y su entorno, para pasar unos días de desconexión total. Una mención especial para el buffet, de gran nivel, y la amabilísima atención de todo el personal. Volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan al jardín interior, directo a la piscina.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a barredua