Hotels.com
Orbitz.com
StayForLong
CheapTickets
Ver las 7 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena distribución edilicia lindas piscinas con regia temperatura buena la limpieza .baja calidad y variedad de la comida,excelente los días de parrilla sobre todo el corderito, poca empatía del personal, falta vajilla no hay copas par servir tragos en el bar. Una decepción el mantenimiento edilicio, esperaba mucho más porque en semana de carnaval estaba con mucha gente muchas familias con niños pequeños

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a mabeliat
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estoy aqui en este momento, Para parejas no es conveniente! Buena opcion para grupos de amigos o familias numerosas. Muy descuidado, el mobiliario muy deteriorado habitación, salas comunes y reposeras. La comida y bebida calidad media. Noche del domingo 23/2 duchas frias. El personal excelente siempre a disposición. Ahora Lunes 24/2 2da noche agua fria, el recepcionista me dice que estan calentando las calderas 1 hora y apenas tibia canilla al maximo. No volveria.
All inclusive todo menos el agua caliente de la ducha.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a Will2889
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Atención excelente. Con todas las comodidades. No tenés que pensar en qué cocinar, ni a dónde ir, ni nada. Sólo tenes que disfrutar de la pileta y de un buen libro, nada mas!! Es perfecto para desenchufarte de todo!!

Consejo sobre habitaciones: Elijan habitaciones que no den a la pileta, así si hay fiesta o algo pueden descansar bien.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a PatryLinos
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi pareja pasando Año Nuevo. El hotel esta descuidado. Si es una opción familiar por las actividades pero no para parejas. La comida de un 3* . El mobiliario mal. No volvería. Destacó la atención del personal de recepción

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradecele a paulasoa3
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Llegamos el 30 de diciembre a las 11 am nos dieron al toque la habitación sin ningún problema, la chica de recepción entendio que el día que nos ibamos nos quedabamos hasta mas tarde y no nos dio las pulseras para poder empezar a usar el all inclusive una vez que le explicamos eso nos puso las pulseras y ningún problema.
Eramos un batallón (9 personas) y siempre se nos atendio muy bien.
La verdad son pocas las criticas que puedo tener hacia el hotel pero voy a detallar todo porque me parece importante.
La gente que trabaja en el hotel e instalaciones? 10 puntos, la gente de animación? quisiera ponerles 11 pero no existe.. ahora el tema comida medio flojo, tuvieron faltantes de pan, dulce de leche y cosas basicas.
Los desayunos y meriendas super completos, almuerzos y cenas ensaladas, fiambre, pan y 4 platos para elegir. Entre comidas podes pedir tostados o panchos, estaban cortos de personal y un día no salian tostados y no tenian salchichas.. la predisposición de la gente siempre fue 10 puntos, a que voy con este comentario? Se que no era una cuestión de mala voluntad..
En fin de verdad lo super recomiendo, la pase increible

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a Paula U