“Carreras y ventas ”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 38,00*
Recorrido por la granja de caballos pura sangre...
Clasificado como N.º 2 de 135 cosas que hacer en Lexington
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar lleno de diversión para chicos y grandes las carreras de caballos además tienen eventos artistas festival maratones y más las ventas de caballos en enero septiembre y noviembre los mejores caballos pura sangre mucha gente famosa viene de otros países a comprar por qué a qui están los mejores caballos del mundo

Agradecele a Nestor H
Escribí tu opiniónOpiniones (2.385)

Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer visitamos este hipódromo que aunque permanece cerrado en el verano, esta abierto al publico para visitarlo y ver lo majestuoso que es y el impecable estado en que permanece. Volveré en la temporada de carreras.

Agradecele a donalejo48
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Acerte a ganador un caballo con poca chance en las apuestas.Pero me gusto por su mirada y un estado atletico sobresaliente.Le jugue y gano asi de simple.Espero volver pronto para seguir disfrutando de ese Hipodromo.

Agradecele a ABC456DEF
Opinión escrita 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta un día con la familia diversión para todos la cuna de los caballos si te gustan los caballos te lo recomiendo

Agradecele a Nestor H
Opinión escrita 4 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que íbamos a unas carreras de caballos y hacerlo en estas instalaciones ha sido una agradable experiencia, lo recomiendo.

Agradecele a Amelia M

¿Estuviste en Keeneland? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos