Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Louisville Northeast
Hoteles cercanos
US$ 149
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 123
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 193
US$ 159
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Seelbach Hilton(Louisville)
US$ 157
Hilton.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
US$ 199
Marriott Hotels
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Breckinridge Inn(Louisville)
US$ 79
US$ 73
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 186
US$ 159
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 110
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Microtel Inn & Suites by Wyndham Louisville East(Louisville)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Brown Hotel(Louisville)
US$ 258
US$ 209
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (668)
Filtrar opiniones
668 resultados
Calificación de viajeros
395
162
73
23
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
395
162
73
23
15
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 668 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian H, Director of Sales en Hilton Garden Inn Louisville Northeast, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian H, Director of Sales en Hilton Garden Inn Louisville Northeast, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian H, Director of Sales en Hilton Garden Inn Louisville Northeast, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 febrero 2018

  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian H, Director of Sales en Hilton Garden Inn Louisville Northeast, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 noviembre 2017

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian H, Director of Sales en Hilton Garden Inn Louisville Northeast, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones