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2 - 7 de 727 opiniones
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Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
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BrianH5872, Director of Sales en Hilton Garden Inn Louisville Northeast, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018
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Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrianH5872, Director of Sales en Hilton Garden Inn Louisville Northeast, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2018
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Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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BrianH5872, Director of Sales en Hilton Garden Inn Louisville Northeast, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018
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Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
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BrianH5872, Director of Sales en Hilton Garden Inn Louisville Northeast, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018
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Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrianH5872, Director of Sales en Hilton Garden Inn Louisville Northeast, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018
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