“Paseo de campo ”

Cherokee Park
Clasificado como N.º 15 de 211 cosas que hacer en Louisville
Detalles de la atracción
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy limpio sus calles en buen estado la flora muy bien cuidada sus zonas de estancias agradables Llegada muy rápido desde cualquier punto de la ciudad

Agradecele a Abeltorres
Escribí tu opiniónOpiniones (280)

Opinión escrita 9 de mayo de 2017

visito con mi familia y algunos amigos. el mantenimiento del lugar es bueno. es un buen lugar para caminar, montar bisicleta, hacer deportes y mucho mas.

Agradecele a uabarea10
Opinión escrita 4 de octubre de 2016

Precioso parque, lleno de arboles, caminitos, flores, plantas, muy bien cuidado. Hay estatuas, sitios para hacer picnic, sitios para sentarse, etc. Excelente sitio para hacer deporte.

Agradecele a naramburu
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Lo visite por primera vez cerca de Halloween para un evento canino. Desde entonces me gusta ir a llevar a mi perra a correr. Es un sitio excelente frecuentado por personas que desean hacer ejercicio pues las colinas del lugar ayudan a ello. Lo mejor es que esta en medio de la ciudad, cerca de muchos lugares intersantes y de la Bardstown Road, que es con mucho la principal zona de lugares para pasar un buen rato en toda la ciudad.

Agradecele a pavelpvrv
Opinión escrita 1 de marzo de 2013

Este es uno de los lugares favoritos de nuestra familia disfrutamos mucho la estancia aquí ,solo que hay algunas parte que están un poquito descuidada

Agradecele a Abeltorres

¿Estuviste en Cherokee Park? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos