“Perfecto”

Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Entrada
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Telba_Gin
San Sebastián de los Reyes, España
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una casita con encanto, un amplio salón (aunque no hicimos uso de él) y una cocina con todas las comodidades. Nuestra habitación, la 1, estaba genial, era enorme y tenía un baño completo con bañera de hidromasaje (para 1 persona), la calefacción estaba puesta y se podía estar en manga corta sin problemas. El propietario fue muy atento con nosotros (solo hablamos con él por whatsapp) e Isabel, que se encarga de la casa, es muy agradable también. Teníamos la intención de ir a ver el castillo, pero... fue el fin de Semana de San Valentín y el tiempo era muy malo, la próxima vez lo veremos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad y la casa
Lo que menos te gustó: Hacía muy al tiempo y no pudimos disfrutar del entorno
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
toniv169
Crítico de nivel 3
“Una decepción templaria”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Antonio, el propietario muy amable (solo lo conocimos por tlfno) pero el resto fue una autentica decepción. Una pena que el turismo rural de calidad no avance por estas tierras. El desayuno en la línea, nos prometieron productos de la comarca y nos encontramos con pan de molde, aceite en sobres de plástico y magdalenas industriales. A ponerse las pilas templarios...

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Pepe G
Crítico de nivel 1
“Visitando el pueblo de mi suegro”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

De pena los cabeceros de las camas sueltos poca luz en el baño ducha pequeña sim papel rn el baño y ruido para no podet dormir no volvería ni aunque me inviten

Jaimus76
Alpedrete, España
Crítico de nivel 3
“Todo perfecto, volveremos”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2015 para una estancia en marzo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Fin de semana perfecto, buena comida, buen pueblo y buena estancia en La casa de los templarios, todo excelente, la recomiendo, muy limpia y unas vistas inigualables

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2