“Genial!!”

Enviá una solicitud
Muy bueno
Entrada
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
marauslu
Córdoba, España
Crítico de nivel 4
27 opiniones sobre hoteles
“Genial!!”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en enero de 2020

La casa se encuentra en una ubicación perfecta para visitar la zona. Tiene todo lo que necesitas, cada dormitorio tiene su baño, las zonas comunes están muy bien! Te dejan cositas para desayunar por cortesia. Fuimos con nuestro perro y como en casa (tiene un suplemento de 14€ único no por dia) Repetiría sin pensarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
118jmd
Crítico de nivel 6
31 opiniones sobre hoteles
“Buen sitio para desconectar ”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

El pueblo no tiene mucho si quieres desconectar. Una subida al castillo y un paseo hasta el pantano te ayudará.
La casa muy bien. Cocina equipada, amplio salón y las habitaciones muy bien. Os recomiendo la numero 5. Tiene barbacoa en terraza.
Muy bien el check in y el check out. La persona fue muy amable y se adaptó a nuestra llegada y a la salida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
BEATRIZLS
Crítico de nivel 6
97 opiniones sobre hoteles
“Casa rural fantástica en Puebla de Alcocer”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Teníamos una caja de Smartbox y nos confirmaron la noche del domingo al lunes. El check-in es flexible solo tuvimos que avisar. Isabel nos recibió amablemente y nos dio la mejor habitación. La casa tiene un salón muy acogedor, dos terrazas y la habitación es super limpia, bien decorada y muy cómoda dormimos genial. Se aparca muy bien. Tuvimos la cena incluida en la Huerta, cenamos genial y el desayuno en Bar Codines, también muy bien. Volveremos sin duda, la zona y el pueblo preciosos y la atención de Isabel más que bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mayte M
Crítico de nivel 2
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La casa es muy acogedora con todo lo que necesitas, la cocina, el salón y la terraza son comunes. Nuestra habitación era muy bonita con cama de matrimonio y bañera con chorritos ambientada en época medieval como toda la casa. Teníamos calefacción de aceite tanto en la habitación como en el baño y un acceso a la terraza. La cama y la almohada supercómoda y todo genial. Al llegar nos atendió Isabel que fue muy amable y nos explicó todo lo de la casa y también nos recomendó cosas para ver del pueblo. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
EvaSN
Ciudad Real, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“Muy buena opción”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Estuvimos solo una noche pero nos encantó, el trato recibido fue buenísimo y nos gustó que hubiera cosas para desayunar en la cocina. Recomendable al 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2