Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Hola. Llevamos muchos años viniendo y la verdad es que es nuestro sitio favorito y magico de toda la familia. Lo recomendamos siempre y a todo el mundo.
Ésta vez cogimos una habitación de cuatro cuatro adultos, dos camas geniales y dos supletorias donde fue imposible pegar ojo de lo malas que eran.. pues bien al pagar todos las,factura tuvimos que pagar un suplemento por cada una... injusto... otra vez hay que pedir habitación doble... nunca de más personas...
Y el picnic... a las 11 pedimos,picnic para la piscina y no pudo ser de nuevo porque no se había hecho previsión suficiente. Ya es la,segunda vez.
Por lo demás tan especial como siempre

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Nataliaheider
atramlap, Propietario en Hotel-balneari Sant Vicenc, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Apreciados clientes,

Gracias por su fidelidad y comentarios que nos animan a mejorar la gestión de nuestro establecimiento.

Las camas supletorias que se utilizan, siempre requieren un cargo extra porqué conllevan un trabajo adicional. Así lo reflejamos en nuestras tarifas oficiales y también lo hicimos en el presupuesto que les enviamos. En cuanto a la confortabilidad de las mismas lamentamos que no fuera de su agrado y revisaremos su calidad.

Si desean reservar un picnic en la piscina durante su próxima visita, les recomendamos que lo encarguen la noche anterior. La preparación de nuestros picnics en cesta es laboriosa y por ello tenemos como norma que deben encargarse antes de las 11h, especialmente si se trata de 8 picnics en un dia de temporada alta en el restaurante y máxima ocupación en el hotel.

Lamentamos no haberles transmitido bien toda esta información y esperamos hacerlo mejor la próxima vez que nos visiten.

Saludos cordiales a toda la familia.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Un buen balneario con el encanto del tiempo que no pasa. Trato del personal muy amable y paisaje montañoso espectacular. En agosto está tranquilísimo. Comida buena y abundante. Lo que me ha molestado un poco son el olor de las aguas que se huele en algunos sitios pero es normal porque son termales.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan al rio para mi son encantadoras
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Esther B
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Un hotel con poquitas habitaciones. Sencillas pero muy comodas. El restaurante espectacular el desayuno y las comidas y cenas. El servicio de masajes y balneario buenísimo. El personal muy amable y siempre dispuesto a hacerte sentir como en casa

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a lourdesr r
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen entorno, servicio atento, piscina interior espectacular y comida increíble.
No puedes pedir nada mas para disfrutar en familia.
Perfecto para ir a pasar un día perfecto con la familia o amigos.
Altamente recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradecele a Pere1969
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Hace 8 años, que gracias a un regalo familiar, descubrimos el Balneari. Desde entonces no hemos dejado de ir, tanto en primavera como en otoño.
Vamos con familia o con amigos y todo el que lo prueba repite.
Mantiene su encanto antiguo, con un mantenimiento continuo...cada vez que vamos encontramos alguna novedad que mejora mas su estancia.
Los desayunos son abundantes, variados y excelentes.
La comida es muy buena con una calidad y presentación impecables. La relación calidad-pfrecio es correcta.
El trato de TODOS, dueños y personal es excelente, son muy correctos y amabilisimos. Te hacen sentir comodo y en familia.
Como he dicho al principio hace 8 años que venimos y seguiremos haciendolo.
Probadlo vale la pena!!!

Consejo sobre habitaciones: Yo siempre he cogido habitación con vistas al rio
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos