Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.286)
Filtrar opiniones
1.286 resultados
Calificación de viajeros
569
273
196
135
113
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
569
273
196
135
113
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.286 opiniones
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo es perfecto incluyendo check inn , manager reception. Particularmente en el desayuno a mrs. Mimi y Katia ellas van mas alla de su responsabilidad .Te hacen sentir como en tu casa . Sin olvidar a las jovenes de servicio al cuarto muy bienas.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Jose M C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ed B, Manager en Embassy Suites by Hilton Baton Rouge, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Gracias Jose!

-Ed , General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
David W, General Manager en Embassy Suites by Hilton Baton Rouge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones