Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Embassy Suites by Hilton Baton Rouge
Hoteles cercanos
US$ 100
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 102
Staybridge.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 110
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 179
US$ 157
Hilton.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Richmond Inn & Suites, A Trademark Collection Hotel(Baton Rouge)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 122
US$ 119
Hampton.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 106
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 97
US$ 94
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 127
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 149
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.157)
Filtrar opiniones
1.157 resultados
Calificación de viajeros
487
255
183
130
102
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
487
255
183
130
102
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
155 - 160 de 1.157 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 diciembre 2016

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ed B, Manager en Embassy Suites by Hilton Baton Rouge, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 diciembre 2016

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ed B, Manager en Embassy Suites by Hilton Baton Rouge, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 diciembre 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ed B, Manager en Embassy Suites by Hilton Baton Rouge, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ed B, Manager en Embassy Suites by Hilton Baton Rouge, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 noviembre 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ed B, Manager en Embassy Suites by Hilton Baton Rouge, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones