“Fantástico”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
HABITACION PRINCIPAL
Vistas desde la terraza de la habitación principal y del salón. Actuales del año en vigor 2016. ....
CAL DOMENEC - VIVIENDA CON ENCANTO EN EL PIRINEO.
Interior,exterior y alrededores.
FACHADA PRINCIPAL INVIERNO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

mdisa147
“Fantástico”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Lugar ideal para desconectar. Silencio, paz, naturaleza..... Precioso lugar para perderse. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1 dic 2017
Muchas gracias Marisa.
Habéis sido unos huéspedes encantadores.
Deseamos volver a veros pronto !!!
Un placer que os haya gustado.
Cal Domenec
Josep G
“Lugar encantador”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Hemos estado 5 días y nos ha encantado. Es un apartamento muy confortable, tiene todo lo necesario para disfrutar de unos dias tranquilos en el Pirineo. Especialmente recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
11 dic 2017
Por nuestra parte Josep, agrdeceros vuestro trato y amabilidad. Estaremos encantados de atenderos siempre.
Un gran placer y satisfacción.
Muchas gracias
267n_rian
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 2
“Precioso y acogedor apartamento ”
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Precioso apartamento situado en un pequeño pueblo del Pirineo. Ideal para desconectar y para los amantes de la montaña. Decorado con mucho gusto y muy acogedor. Muebles y electrodomésticos nuevos y cama muy cómoda.
A destacar el trato del personal desde el momento de la reserva hasta el dia que nos fuimos.
En resumen, un 10. No se puede pedir más.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
11 dic 2017
Hola Nuria,
Yo tampoco puedo pedir mas sobre vosotros
Que decir, sois estupendos en todos los sentidos.
Deseo volver a veros en cualquier otra ocasión.
Mil gracias !!!!
nuriavall...
Tarragona, España
“Fin de semana excepcional”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado un fin de semana excepcional. La vivienda confortable, muy limpia y, sobretodo, resaltar la decoración. Tranquilidad y rovellons.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
18 oct 2017
Apreciada Nuria,
Gracias ante todo por tu opinión de CAL DOMENEC.
Habéis sido unos anfitriones estupendos y deseamos volver a veros en cualquier otra ocasión. Sois encantadores y os recomiendo para otros propietarios al 100%.
Muchas gracias por todo.
CAL DOMENEC
meritxell...
Torredembarra, España
“Vacaciones con Encanto”

Fantástico fin de semana en el Apartamento Cal Domenec. Un apartamento donde se ha cuidado hasta el último detalle..... no le falta de nada.... Hemos disfrutado mucho, y el trato inmejorable!!!! Gracias por todo!!!! Volveremos!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
16 oct 2017
Muchas gracias por vuestra opinión sobre nosotros.
Cada día ponemos un granito mas de arena para conseguir opiniones como la vuestra. Par nosotros un enorme placer.
Deseamos volver a veros en otra ocasión.
Recibir un cordial saludo.
Atentamente,
CAL DOMENEC
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2