“Seguro que repetimos”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
HABITACION PRINCIPAL
Vistas desde la terraza de la habitación principal y del salón. Actuales del año en vigor 2016. ....
CAL DOMENEC - VIVIENDA CON ENCANTO EN EL PIRINEO.
Interior,exterior y alrededores.
FACHADA PRINCIPAL INVIERNO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 30 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ernesto M
“Seguro que repetimos”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Casa perfecta para desconectar de todo y relajarte. Dispone de todas las comodidades, necedesidades y esta en perfecto estado. El trato muy simpatico y muy atentos en todo momento. No tengo ninguna duda que repetiremos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
9 abr 2018
Buenas tardes Ernesto,
Nuestra simpatía es un reflejo de los clientes que tenemos el placer de conocer en Cal Domenec. Habéis sido unos clientes fantásticos de principio a fin. Para nosotros un placer.
Estaremos encantados de recibiros siempre.
Muchas gracias por vuestra reserva.
Saludos y hasta pronto,
CAL DOMENEC
alweis30
“Excelente”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado muy, muy agusto, todo perfecto, limpieza, decoración, no falta ni un detalle, los propietarios un encanto, sin duda volveremos!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
28 mar 2018
Muchas gracias por vuestra valoración sobre Cal Domènec.
Para nosotros ha sido un enorme placer vuestra reserva y todo lo posteror.
Deseamos poder volver a veros pronto.
Un abrazo enorme.....

CAL DOMENEC
Sergio J
“Finde de relax”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos pasado un fin de semana genial en Cal Domenec, hemos disfrutado de la naturaleza con nuestra peque en un marco incomparable, gracias a Domenec por un trato inmejorable , hemos estado como en casa. Seguro volveremos muy pronto!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
lapetitae...
Lliçà d'Amunt, España
“Inmejorable en todos los sentidos”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Tuvimos una estancia excelente, todo muy limpio, unas vistas fantasticas y el trato inmejorable. Estamos super contentos

Fecha de la estadía: febrero de 2018
12 mar 2018
Sergio y Joana,
Muchísimas gracias por vuestra opinión.
Sois una família estupenda.
Recomiendo a cualquier propietario que habéis sido ejemplares 100%.
Espero veros pronto por aquí.
Muchos besos
Angelaval...
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Un sitio muy agradable ...tranquilo.... con unos paisajes hermosos.....en medio d la naturaleza....dond pasar unos dias en familia......el apartamento duplex esta muy bien supercompleto las instalaciones excelentes ....muy acogedor.....

Fecha de la estadía: enero de 2018
16 ene 2018
Gracias por tu comentario Angela.
Deseamos volver a teneros por aquí pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2