“Todo Perfecto”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
HABITACION PRINCIPAL
Vistas desde la terraza de la habitación principal y del salón. Actuales del año en vigor 2016. ....
CAL DOMENEC - VIVIENDA CON ENCANTO EN EL PIRINEO.
Interior,exterior y alrededores.
FACHADA PRINCIPAL INVIERNO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 30 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rmax65
“Todo Perfecto”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Todo perfecto, admiten mascotas, apartamento cómodo y completo de utensilios domésticos, Netflix para después de las excursiones y atención exquisita por Domenc. Merci per tot.

Anna C
“Fantastica estancia”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Un apartamento con todo los detalles en un enclave fantastico. Hemos disfrutado mucho! Muy atento Domenec.

29 ago 2019
Muchas gracias por tu valoración Anna.
Habéis sido unos clientes fantásticos.
Deseamos veros pronto de nuevo.
Recibir un cordial abrazo.
inarib70
“Cal Domenec GENIAL”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado una semana este verano (agosto'19) el apartamento perfecto, limpio, cuidado, con todas las comodidades....hemos desconectado, paseado, disfrutado...las vistas son impresionantes.
Tanto Anna como su marido son increíbles, personas maravillosas y Domenec siempre atento de nosotros, gracias una y mil veces ....ya formamos parte de esa familia CAL DOMNEC ....amenazados con volver muy pronto....GRACIAS DE NUEVO

2 sep 2019
Mil gracias por vuestra valoración.
Quiero agradeceros que hayáis escogido CAL DOMENEC para vuestras vacaciones y con la gran satisfacción de saber que habéis estado bien. Para nosotros ya sabéis de sobras que ha sido un enorme placer el tratar con personas como vosotros. Sois Geniales !!!
Muchas gracias y ya sabéis que tenéis unos amigos en Burg. Recibir un fuerte abrazo. Atentamente, CAL DOMENEC
Cristina...
Crítico de nivel 1
“Muy buen sitio”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Sobretodo si huyes de la calor hay una temperatura muy buena,muy buenos paisajes,el apartamento muy limpio, y muchos sitios que visitar

Fecha de la estadía: julio de 2019
2 sep 2019
Cristina, ante todo gracias por vuestra valoración.
Quiero agradeceros que hayáis escogido CAL DOMENEC para vuestras vacaciones y/o días de descanso con la satisfacción de saber que habéis estado bien. Para nosotros ya sabéis de sobras que ha sido un enorme placer el tratar con personas como vosotros. Sois Geniales !!!
Hemos tenido una experiencia muy positiva con vosotros.
Muchas gracias y ya sabéis que tenéis unos amigos en Burg.
Recibir un fuerte abrazo.
Atentamente,
Elenasanc...
“Vacaciones fantasticas”
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Genial apartamento con todas las comodidades y super acogedor. Esta en un entorno precioso. Nosotros que no conocíamos la Calle Carrera, nos ha encantado. Esperamos poder volver y muchas gracias Domenec por tu atención. Lo recomiendo 1000%!!! Hasta la próxima!

Fecha de la estadía: julio de 2019
9 jul 2019
No olvidarme del detalle que tuvisteis con nosotros el primer día. Ana se ha puesto las botas !!!.
Muchas gracias y ya sabéis que tenéis unos amigos en Burg.
Recibir un fuerte abrazo.
Atentamente,
CAL DOMENEC
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2