“Vacaciones el burg”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
HABITACION PRINCIPAL
Vistas desde la terraza de la habitación principal y del salón. Actuales del año en vigor 2016. ....
CAL DOMENEC - VIVIENDA CON ENCANTO EN EL PIRINEO.
Interior,exterior y alrededores.
FACHADA PRINCIPAL INVIERNO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

A8346HTma...
“Vacaciones el burg”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Mi opinion es un sitio precioso es la 2 vez que estoy aquí hace 2 años vine en verano y esta vez lo hacemos en invierno por la peque quería ver nieve y como veis en las Fotos es precioso. Recomendable 100/100 y el propietario es un encanto atento y siempre pendiente. Nos veremos seguro otro vez . Gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Passport5...
“Excelente estadia”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Apartamento muy acogedor, cómodo, cálido, con todo lo necesario y más. Trato muy amble. Entorno precioso y encantador.Experiencia excelente. Muy recomendable, sobretodo para compartir en familia. Muy agradecida por todo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Anchare64
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Todo muy bien. Eramos cinco en un apartamento perfectamente acondicionado y nuevo. El trato estupendo. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Crisximen...
Bahía Blanca, Argentina
“Cal Domenec”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Casa acogedora y muy bonita. Agradable y todo muy limpia. Recomiendo al 100 por 100 la estancia. Con toda la casa equipada solo tienes que llevar la comida.
El lugar es preciosos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Rmax65
“Todo Perfecto”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Todo perfecto, admiten mascotas, apartamento cómodo y completo de utensilios domésticos, Netflix para después de las excursiones y atención exquisita por Domenc. Merci per tot.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2