“Acogedor y Tranquilo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Habitación de matrimonio con techos abuhardillados en planta superior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Habitación de matrimonio con techos abuhardillados en planta superior
Fachada posterior
Balcón en fachada principal
El pueblo nevado es precioso, parece una postal
Las vistas desde el apartamento
Desde el balcón de casa

Raquel F
“Acogedor y Tranquilo”
Escribió una opinión el 29 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

POSITIVO
Un apartamento muy acogedor. Hemos pasado unos días muy agradables, y hemos estado muy bien en la casa. Tiene de todo, y cada uno tenia su espacio. Los vecinos muy agradables y respetuosos.

A MEJORAR
Sería perfecto que la barrera de la escalera estubiera en el primer peldaño (el niño se pasaba el día subiendo los 3 primeros escalones)
La casa estaba limpia en general, aunque en el piso de arriba no hubiera estado mal un repaso algo más intenso debido a las mascotas.

Lo que más te gustó: La tranquilidad
Lo que menos te gustó: El piso de arriba: poco iluminado y habían dedicado poco tiempo a la limpieza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 ago 2016
Muchas gracias por vuestra visita, nos alegramos mucho de que os haya gustado. Tomamos nota de vuestras sugerencias.
Un saludo!
María José
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 81
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar