“Fin de semana de San Juan 2018”
viajeros más reservaron este establecimiento
Habitación de matrimonio con techos abuhardillados en planta superior
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Habitación de matrimonio con techos abuhardillados en planta superior
Fachada posterior
Balcón en fachada principal
El pueblo nevado es precioso, parece una postal
Las vistas desde el apartamento
Desde el balcón de casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
112lourde...
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana de San Juan 2018”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Somos una familia dos adultos y dos niñas con tres perritos y fuimos recomendados para ir ,como en san joan donde vivimos es fiesta mayor decidimos escaparnos de la civilizacion y los petardos sobretodo.Es un lugar apartado en la montaña donde se disfruta desde que te levantas escuchando los pajaritos ... Con las vistas de las montañas imponentes y llenas de vegetación hasta que te vas a dormir con el reflejo nitido delante tuyo de una inmensa y clara luna.El entorno es espectacular .Tienes desde Aigüestortes,pasando por la estacion de esquí ...los rios de Llavorsí para hacer rafting...y un sinfín de cosas para ver y hacer.Paseos entre lagos..rios..vacas..caballos..etc.El apartamento genial con todo detalle para una estancia agradable .Los propietarios són muy majos y se vuelcan para que tu estancia sea de lujo,te dan referencias de la zona(lugares para visitar,restaurantes,supermercados..etc)Hasta tienen camitas para los peludos en el apartamento para que ellos tambien se sientan como en casa.Sin duda volveremos y repetiremos estancia .Solo hace falta ganas de tranquilidad y disfrutar de todo el paisaje...tanto fauna como la flora. Es espectacular.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 jun 2018
Muchas gracias Lourdes y familia por vuestra visita.
Nuestra intencion es que todos nuestros clientes se sientan a gusto y como en casa.
Esperamos que volvais a visitarnos en otra ocasion, habeis sido unos huespedes de 10.

Gracias y hasta pronto!.

Maria Jose
RaquelF20...
“Acogedor y Tranquilo”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

POSITIVO
Un apartamento muy acogedor. Hemos pasado unos días muy agradables, y hemos estado muy bien en la casa. Tiene de todo, y cada uno tenia su espacio. Los vecinos muy agradables y respetuosos.

A MEJORAR
Sería perfecto que la barrera de la escalera estubiera en el primer peldaño (el niño se pasaba el día subiendo los 3 primeros escalones)
La casa estaba limpia en general, aunque en el piso de arriba no hubiera estado mal un repaso algo más intenso debido a las mascotas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Lo que más te gustó: La tranquilidad
Lo que menos te gustó: El piso de arriba: poco iluminado y habían dedicado poco tiempo a la limpieza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 ago 2016
Muchas gracias por vuestra visita, nos alegramos mucho de que os haya gustado. Tomamos nota de vuestras sugerencias.
Un saludo!
María José
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2