17.338 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Todo en el hotel esta excelente, la atención es muy buena y la comida NO TIENE COMPARACIÓN, deliciosa de verdad una garantía.
Los cuidados que el hotel tiene son muy adecuados y buenos.
Recomiendo para los caballeros, llevar unos zapatos cerrados y una camisa o playera de cuello, para que puedan reservar en los restaurantes.
Seguramente regresare o visitare los otros hoteles de la cadena.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en planta baja tienen acceso a una alberca mas privada.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradecele a blanquetoandrea
E-Concierge Secrets Maroma, Otro en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Dear blanquetoandrea,

En primer lugar, permítanos agradecerle por alojarse con nosotros y por compartir su opinión sobre su visita a Secrets Maroma Beach Riviera Cancún.

Fue y siempre será un honor para nosotros ser sus anfitriones. Estamos orgullosos de haber podido crear una experiencia que supere sus expectativas y que esté decidiendo regresar por segunda vez, nos inspira a seguir proporcionando y mejorando nuestros servicios.

Esperamos seguir sorprendiéndolo con nuestro nivel de servicio, producto e instalaciones.
Será un placer darle la bienvenida una vez más en un futuro no lejano.

Sinceramente,
Coordinador de redes sociales

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposa yo de Aniversario y recomiendo amplimante el hotel! El personal, habitaciones y comidas son excelentes en todos los sentidos! El personal de entretenimiento (Paola, Andrea, Eduardo y William) nos tuvieron entretenidos en todo momento, en el restaurante italiano el mesero Sergio nos atendió muy bien que repetimos restaurante y el chef Lauro del restaurante barefoot grill increíble! Y Ruben bartender del sugaref también perfecto. Definitivamente regresaremos

1  Agradecele a RodrigoAS93
E-Concierge Secrets Maroma, Otro en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado Rodrigo A,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir esta maravillosa reseña con nuestra comunidad de TripAdvisor.

Nos complace saber que disfrutó de su estadía en Secrets Maroma Beach Riviera Cancún y que decidió celebrar su aniversario con nosotros. Es realmente halagador saber que califica su experiencia como positiva y nos enorgullece saber que disfrutó de la oferta culinaria, de su habitación pero lo más importante el servicio brindado por nuestro personal. Estaremos felices de compartir sus comentarios con nuestros compañeros, específicamente con Paola, Andrea, Eduardo, William, Lauro, Ruben, quienes estarán encantados de saber que su trabajo fue reconocido y destacado en su reseña.

Agradecemos nuevamente el tiempo que dedicó a compartir una opinión tan agradable, nuestro equipo espera tenerlo de regreso en un futuro no muy lejano.

Sinceramente,

Coordinadora de Redes Sociales

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo el personal muy atento y amable. La comida increíble y el ambiente en el hotel muy cómodo y tranquilo. Las habitaciones impecables y bonitas. Muchas gracias por recibirnos y toda la atención brindada

1  Agradecele a 906ferl
E-Concierge Secrets Maroma, Otro en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Estimada Fer Lagos,

Agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su reciente estadía en Secrets Maroma Beach Riviera Cancún y es realmente gratificante saber que disfrutó del servicio proporcionado por nuestro staff, las habitaciones, la comida y el ambiente romántico y relajado.

Esperamos sinceramente darle la bienvenida nuevamente en una ocasión futura y brindarle la calidad y el servicio excepcionales que caracterizan a nuestra marca y resort.

Atentamente,

Coordinadora de Redes Sociales

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

La propiedad impecable. el servicio extraordinario, particularmente la actitud de todo el personal, que en todo momento nos hicieron sentir contentos y muy satisfechos. La calidad de los alimentos y bebidas, excelente. La habitación muy cómoda, moderna y muy amplia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a SCOLACREHA
E-Concierge Secrets Maroma, Otro en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Estimado SCOLACREHA,

Agradecemos el tiempo dedicado para compartir tan agradable reseña. Nos complace saber que nuestro personal, haya sido una parte fundamental durante su reciente visita y estamos muy contentos de saber que su estadía en Secrets Maroma Beach Riviera Cancún fue simplemente maravillosa.

Es un verdadero placer leer que disfrutó de la oferta culinaria, de su habitación y de cada uno de los detalles que ofrecemos a nuestros valiosos huéspedes.

Apreciamos sus amables comentarios y los compartiremos con nuestro staff, quienes se aseguran de brindar sólo, el mejor servicio.

Nada nos haría más felices que darle la bienvenida nuevamente, en su hogar, el Caribe mexicano.

Atentamente,

Social Media Coordinator

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020

Aunque está muy decantado al cliente de los EEUU, el complejo es sumamente recomendable. Mantenimiento de las instalaciones impecables, buena comida y un servicio por parte de todo el personal excelente.
Sin duda volveré.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a juanpZ2401YD
E-Concierge Secrets Maroma, Otro en Secrets Maroma Beach Riviera Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2020

Estimado juanpZ2401YD,

Permítanos agradecerle, primeramente por elegir Secrets Maroma Beach para disfrutar su reciente escapada a la Riviera Maya y segundo por compartir las impresiones de su estancia. Lamentamos que haya tenido una percepción errónea hacia el trato con los huéspedes, pues no hacemos ninguna distinción entre nacionalidades.

Nos complace leer que disfrutó de nuestras instalaciones en general, de nuestra oferta culinaria pero principalmente del servicio proporcionado por nuestro staff.

Agradecemos nuevamente sus palabras, y su recomendación. Será un placer recibirles nuevamente en un futuro cercano.

¡Saludos desde el Paraíso!
Social Media Coordinator