TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
5.937 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 días y fue una maravillosa experiencia, el personal muy amable, las habitaciones muy cómodas, las instalaciones muy accesibles y gran variedad de comida, la fiesta de espuma fue lo mejor, las habitaciones tienen piscina individual, por la noche me encantó la música de Cherry lovers band (algo así) repitiría mi estancia en el hotel, excelente servicio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a majo_nm695
KarismaHotels, Gerente en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Hola majo_nm695,

Gracias por sus comentarios acerca de su reciente estancia con nosotros. Es un placer conocer acerca de su experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los trabajadores de este hotel hacen lo que esté en su mano por agradarte y ayudarte en lo que quieras, muchas veces incluso aunque no sean sus funciones habituales (pregunté por un juego de mesa, y fueron a buscarlo aunque no fuera el personal de entretenimiento).
Por ponerle una pega, es una verdadera lástima cómo los montículos de arena que tienen en la playa (dentro del agua) rompen el paisaje caribeño. Pero volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a raulvW9580TN

Hola raulvW9580TN,

Gracias por sus amables comentarios. Es un placer saber que su experiencia fue memorable

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Excelente servicio en todos los sentidos quisiera agradecer a Oscar, Alex, Omar, Wendy y Juan que nos atendieron como reyes estuvieron al pendiente de nosotros fueron geniales también Agustin que nos recibió en los restaurantes muy amable fue genial un viaje de ensueño sueño 100% recomendable

Agradecele a Frida María G
KarismaHotels, Gerente en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Hola estimada Frida María G

Gracias por sus amables comentarios, es un placer saber que su estancia con nosotros fue memorable.

Nuestro equipo es uno de los mejores y estamos orgullosos de saber que tuvieron un impacto positivo en su estancia.

Esperamos recibirla nuevamente en el paraíso.

Atentamente
Gerente General

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias por las activudades, los acuarebicos estubieron muy entretenidos y el voleibol muy divertido Wendy, Omar, Alex, DJ Juan los show divertidos
Los beach butlers Enrique, Eli y Manuel. Wendy gracias por tu energía espero sigas así mejorando en definitiva si regresaría

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a saudielg2019
KarismaHotels, Director General en El Dorado Maroma, by Karisma, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Gracias Estimado saudielg2019

Estamos complacidos de leer su amable comentario acerca de su experiencia con nosotros. Todo el staff que trabajamos para usted, estamos comprometidos a hacerlo sentir en cada momento como en casa.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de servirle y ayudar a que sus próximas vacaciones sean memorables.

Saludos cordiales
Gerencia General

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Estuvimos poco tiempo en el lugar, pero eso fue suficiente para que el equipo de entrenamiento Wendy, Alex, Oscar, Omar nos divirtieron con varias actividades. Y los shows nocturnos también estuvieron muy entretenidos. Y gracias Wendy por tu energía en la yoga y el ejercicio en la piscina

Agradecele a Trip167097

Gracias Estimado Trip167097

Gracias por su maravillosa descripción de su reciente estancia con nosotros, fue un placer junto con nuestro magnifico equipo de trabajo organizar sus vacaciones y superar sus expectativas.