Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (962)
Filtrar opiniones
964 resultados
Calificación de viajeros
469
337
101
37
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
469
337
101
37
20
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 964 opiniones
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2014

estuve dos días en este hotel, las instalaciones son cómodas, todo muy limpio, la estética del hotel es bastante occidental. Pero no volvería aquí principalmente porQue es bastante de mal gusto que pagues un hotel y un servicio 5 estrellas y adicional te quieran cobrar a un precio exagerado la red inalámbrica de internet, al quejarme de este detalle me di cuenta que el personal no recibe ningún tipo de comentarios ya que inmediatamente me atacaron, después de hablar con el manager y al ver mi disgusto se dieron a colaborar con el servicio de internet. Además en el restaurante hay dos televisores gigantes que todo el día están en noticias, mostrando violencia, enfermos y muertos, y arruinando todas mis comidas. Este hotel necesita bastante asesoría

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Valentivaro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Divakar S, General Manager en Radisson Blu Kochi, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2014
Traductor de Google

15th November 2014
Dear Guest,

First of all, let me extend my sincere apology for the inconvenience caused. We at DREAM ensure that all our esteemed guests are treated well with best of services and we are at toes to resolve any matter as it is never left unsolved. However, it is unfortunate that we could not meet up to your expectations. Nevertheless, I assure such kind of occurrences have never been a part of our service standards and is not taken for granted. Hence, we would like to serve you again with best of our hospitality.

I am sure you would give us another chance to serve you better on your next visit. We assure to render best of services to make it worth memorable.

Looking forward to your next visit very soon.

Regards

Divakar Shukla
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones