Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (944)
Filtrar opiniones
944 resultados
Calificación de viajeros
461
334
93
37
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
461
334
93
37
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 944 opiniones
Opinión escrita 17 de octubre de 2014

estuve dos días en este hotel, las instalaciones son cómodas, todo muy limpio, la estética del hotel es bastante occidental. Pero no volvería aquí principalmente porQue es bastante de mal gusto que pagues un hotel y un servicio 5 estrellas y adicional te quieran cobrar a un precio exagerado la red inalámbrica de internet, al quejarme de este detalle me di cuenta que el personal no recibe ningún tipo de comentarios ya que inmediatamente me atacaron, después de hablar con el manager y al ver mi disgusto se dieron a colaborar con el servicio de internet. Además en el restaurante hay dos televisores gigantes que todo el día están en noticias, mostrando violencia, enfermos y muertos, y arruinando todas mis comidas. Este hotel necesita bastante asesoría

Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Valentivaro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Divakar S, General Manager en Radisson Blu Kochi, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2014
Traductor de Google

15th November 2014
Dear Guest,

First of all, let me extend my sincere apology for the inconvenience caused. We at DREAM ensure that all our esteemed guests are treated well with best of services and we are at toes to resolve any matter as it is never left unsolved. However, it is unfortunate that we could not meet up to your expectations. Nevertheless, I assure such kind of occurrences have never been a part of our service standards and is not taken for granted. Hence, we would like to serve you again with best of our hospitality.

I am sure you would give us another chance to serve you better on your next visit. We assure to render best of services to make it worth memorable.

Looking forward to your next visit very soon.

Regards

Divakar Shukla
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 5 días

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MahadevanKolappa, General Manager en Radisson Blu Kochi, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MahadevanKolappa, General Manager en Radisson Blu Kochi, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones