“Vacaciones excelentes en plena naturaleza”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el cerdanya

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Discover7...
“Vacaciones excelentes en plena naturaleza”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fui diez días con mi familia a este acogedor apartamento ubicado en una zona muy tranquila de Enveitg. El apartamento resultó muy cómodo, con todo muy nuevo, superlimpio, la decoración muy agradable y cubría todas las necesidades. Tiene unas magníficas vistas a la montaña y una zona ajardinada y sala de juegos donde los niños pasaron ratos divertidos.
Los dueños nos recibieron con gran amabilidad y nos aconsejaron sobre posibles excursiones por los alrededores.
No tengo duda de que cuando volvamos a la Cerdanya volveremos a este apartamento.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2