Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Me esperaba más de un Double Tree. Al menos en Europa son buenos hoteles, y aquí, este no está a su nivel. Para un sandwich en el restaurante tuvimos esperar media hora, muertos de frío. El personal fue amable y las camas eran cómodas, pero no había nevera ni caja. Buen internet. Creo que buscaría otra alternativa...
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BGoodwin2016, Manager en DoubleTree by Hilton Portland, ME, respondió a esta opinión
Respuesta de 13 de ago de 2016
Traducir opinión
We appreciate that you took the time to share your feedback with us. I apologize that you experienced slow service in our restaurant. We have shared your comments with our team and hope that you may give us another opportunity to demonstrate our typical high standards of service in the future.
Warm Regards,
Brenda Goodwin Assistant General Manager
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Desayuno muy mejorable. Habitaciones muy adecuadas. Precio alto para las prwstaciones del hotel. El wifi era gratuito y el hotel estaba cerca de algunos restaurantes en la zona. En viajes de negocios un hotel muy adecuado.
Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Preguntá a alvaror567 sobre DoubleTree by Hilton Portland, ME
Agradecele a alvaror567
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Nick S, Manager en DoubleTree by Hilton Portland, ME, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2015
Gracias por estar con nuestra propiedad durante su viaje de negocios a Portland, Maine usted. Es muy bueno escuchar que haya disfrutado de los alojamientos de hotel y que haya disfrutado de desayuno con nosotros. Espero que usted decide visitar nuestra propiedad la próxima vez que te quedas en Portland, Maine. Gracias de nuevo por estar con nosotros!
Un Cordial Saludo,
Nick Shumate Habitaciones Gerente de División
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
Joi-Lynn S
Wilmington, Estado de Nueva York
3
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Preguntá a Joi-Lynn S sobre DoubleTree by Hilton Portland, ME
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
General Manager, General Manager en DoubleTree by Hilton Portland, ME, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2023
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
ljtrodden
Smithtown, Estado de Nueva York
42
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Preguntá a ljtrodden sobre DoubleTree by Hilton Portland, ME
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BGoodwin2016, Manager en DoubleTree by Hilton Portland, ME, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
thomaslr263
Portland, United States
1
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Sueño
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Preguntá a thomaslr263 sobre DoubleTree by Hilton Portland, ME
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BGoodwin2016, Manager en DoubleTree by Hilton Portland, ME, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Roni Y
Novato, California
140132
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Ubicación
Sueño
Servicio
Preguntá a Roni Y sobre DoubleTree by Hilton Portland, ME
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
BGoodwin2016, Manager en DoubleTree by Hilton Portland, ME, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC