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1 - 6 de 288 opiniones
Opinión escrita 17 de agosto de 2015

En Junio pasado llegamos a este Hotel , después de tomarse bastante tiempo con otro huésped , conversando de historias personales estube parado esperando como 25 minutos ,(solo éramos dos huéspedes en la recepción a ese momento ) en cuanto entro otro senor mayor con bien vestido inmediatamente salieron de la oficina una persona mas ..(imagino que estaban monitoreando cámaras en la parte trasera de la oficina)....entonces me atendieron de mala gana trataron de hacerlo rápidamente ..al ser miembro de IHG le solicite una botella de agua...dijeron que no tenían....les solicite una suite me contestaron que ya no había disponibles....
una hora mas tarde baje al auto por mi computadora y al regresar había otro huésped al que estaban atendiendo ...les pregunto por suites disponibles ..y le contestaron que si tenían disponibles ....???....entonces no había para mi...si había para ellos..?
La tarifa que me dieron fue diferente me cobraron $50 Dlls mas ...cuando vi el cargo les llame y me dijeron que lo hiban a reembolsar ...
.

Consejo sobre las habitaciones: asegurarse la tarifa de reservacion ..
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
6  Agradecele a ChapsElysees
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IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Baltimore - BWI Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2015

Estimado ChapsElysees,

Gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Aprecio que haya dado una alta valoración de la limpieza de nuestras habitaciónes, así como la calidad del sueño que usted haya tenido. Por otro lado, lamento saber que no cumplimos con sus expectativas en el área de servicios.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes, nos permite identificar las áreas problemáticas y tomar las acciones necesarias para garantizar que situaciones similares se puedan evitar en el futuro. Le contactare a través de un mensaje privado para conocer más detalles sobre los inconvenientes durante su estadía y así podemos tomar las medidas correctivas necesarias. Aunque su estadía no fue 100% satisfactoria, esperamos que nos dé la oportunidad de atenderle en su próxima visita a la ciudad y mejorar su experiencia.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

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Opinión escrita 4 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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ChrisRog36, Front Office Manager en Holiday Inn Express Baltimore - BWI Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
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Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
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ChrisRog36, Front Office Manager en Holiday Inn Express Baltimore - BWI Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
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Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
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ChrisRog36, Front Office Manager en Holiday Inn Express Baltimore - BWI Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
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Opinión escrita 18 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
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ChrisRog36, Front Office Manager en Holiday Inn Express Baltimore - BWI Airport West, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017
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