“Pésimo servicio. No recomiendo, sólo sirven bien a los conocidos.”
Opinión sobre el Posa Tio Peroles

Posa Tio Peroles
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Abla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Muy mal servicio. Nos dejaron 50 minutos con la bebida sin aperitivo, sin pan y sin pasar para ver qué queríamos. Mientras otros llegaron después y tenían su aperitivo, su pan, su bebida y comanda hecha.
No vuelvo, ni recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a isabelmariap2021
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Opinión escrita 25 de octubre de 2020

Volvemos por segunda vez después de una primera experiencia mala. Reservamos mesa por teléfono y haciéndonos un favor conseguimos mesa en la terraza. Nos sientan y nos toman nota a los 60 minutos de estar sentados, igual que a las mesas colindantes que ya llevaban más de 45 minutos esperando cuando nosotros llegamos. El trato de los camareros( me atendieron al menos 5 diferentes)no me pareció el de alguien que quiere que estés allí ni de que vuelvas. La comida me parece buena tanto la carta como el menú, aunque tenemos claro que no volveremos. No se puede tratar de esa manera a clientes que van a tu casa.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Miguel Angel N
Opinión escrita 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

A veces un simple cambio provoca inestabilidad, pero que no exista cambio y se convierta todo en un desastre, eso en restauración se denomina decadencia.
La Posá del Tío Peroles, una referencia en la comida y el tapeo en la sierra de Abla y Abrucena, dominada por la majestuosa Sierra Nevada. Conocida por sus jornadas micológicas y un referente en la gastronomía del lugar. ¿Qué ha pasado con sus tapas? Buenas eran esas noches de tapeo, que nos brindaba Peroles, con tapas elaboradas, saliendo del típico trozo de hogaza y lomo plancha, para dar un valor añadido al gran concepto de tapa de sierra. Peroles lleva ya tres años cerrándose en la innovación y lo que es peor, en el servicio. Abren servicio sobre las 8.30h de la tarde y sorprendentemente a las 9.30h las tapas se consumen, se agotan, desaparecen. No echemos la culpa al Covid, porque hace 2 años no existía, echemos la culpa al modelo de restauración, donde su dueño, aboga por las comidas como el centro del servicio de Peroles. Una lástima, porque lo que quizás Peroles no sabe, es que el modelo tapas es el que busca aquel que quiere conocer su cocina y por ende, disfrutar posteriormente de su cocina. Creo y es muy particular, que el señor gerente de Peroles no tardará en cerrar el servicio nocturno de tapas... una lástima para la región, pero más para el restaurante, que en cierto modo vive del boca a boca de aquellos que han degustado sus tapas. Descanse en paz el tapeo en Peroles y ojalá otros ojos y manos lleven a cabo el resurgimiento de un fenómeno tan sano y brillante, como son las tapas de la sierra.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradecele a jaimemY6535JX
Opinión escrita 29 de junio de 2020

Trato excelente, buena carta y menú económico, platos riquísimos. Muy acogedor.Fuimos con amigos y no nos equivocamos.Volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a Saray8686
Opinión escrita 25 de enero de 2020

perfeto lugar para comer, comida casera, buen precio del menú. comida exquisita. buen vino de la casa. que mas se puede pedir por 10 euros?

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a josevillarejo66