Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.203)
Filtrar opiniones
1.203 resultados
Calificación de viajeros
573
404
134
58
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
573
404
134
58
34
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.203 opiniones
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017

Muy buena atencion, excelente experiencia. Lo recomiendo ampliamnete. Quizas lo unico que solicitaria, seria mas variedad en el menu de desayuno. Ya que las dos semas que me encontre hospedado, se sirvieron las mismas comidas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a 129abrahama
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
acastrello, General Manager en DoubleTree Hotel Boston/Bedford Glen, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Greetings 129abrahama,

Thank you for your review and recommendation. I will certainly follow up with the culinary team regarding the breakfast variety. We do hope to see you in the near future.

Sincerely,
Amy C

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Bien equipado, con personal muy amable . Localización muy tranquila, luminoso, amplio, confortable Servicios como Internet, Gimnasio, piscina , muy adecuados Serviciales y amables al check-in & Check- out

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a fernandogordol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2016

El hotel es excelente, pero no es ideal para turismo porque estás alejado de Boston y de las atracciones turísticas. Ideal para viaje de negocios, sobre todo si visitas algunas de las empresas que la rodean.

Tiene habitaciones amplias, con bastante comodidad y muy bien equipadas (pequeña heladera, cafetera, plancha, escritorio). El servicio es excelente.

Pidan una cookie en la recepción! No se van a arrepentir. ;-)

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a sebarenzi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016

Habitación grande, parking gratuito, zona deportivo con campos de tenis, excelente restaurante, buen servicio e internet gratuito con excelente señal. Zona con muchos servicios, Burlington Mall, restaurantes...

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a Vicente S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016

El hotel está en una zona tranquila pero bastante cerca de varios centros comerciales y de ocio que proporcionan una estancia de negocios muy grata. Tiene fácil acceso, un parking gratuito muy grande, cercano a varias autopistas (I95, 3). Los servicios son buenos, bar, restaurante y pizzeria. El gimnasio es bastante grande aunque a veces hay demasiada gente.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a Juan Carlos S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lynne_luongo, General Manager en DoubleTree Hotel Boston/Bedford Glen, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for the review, and yes, you are right, the fitness center does get busy during peak hours. It is a popular place! We would be pleased to have you visit again.
Lynne

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones