Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (721)
Filtrar opiniones
721 resultados
Calificación de viajeros
418
204
68
20
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
418
204
68
20
11
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 721 opiniones
Opinión escrita 19 de abril de 2016

la limpieza deberia mejorar mas cuando uno se queda mas de 1 dia no me gusto el desayuno el cafe estaba frio y la sauge estaban muy grasosa el jugo no tiene mucha variedad la muchacha no es tan amable

  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a yviera34
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ewilesgm, General Manager en Hampton Inn Boston Bedford Burlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para responder ti. Lo siento de ver que la experiencia del desayuno era menos de lo esperado . Nuestro objetivo es provde un gran servicio y valor , y parece que en este caso, pero no hemos podido . Espero conseguir que oppotunity para que tenga con nosotros de nuevo, así que podemos proporcionar el servicio que lo mereces . Te deseo lo mejor en todos sus desplazamientos . Gracias,

Ed Wiles,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Hotel en excelentes condiciones, limpio, moderno, bien mantenido. Lo recomiendo ampliamente, la relacion costo beneficio es favorable. Quizas oportunidad de mejora para el desayuno. Tiene estacionamiento gratis.

  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Carlos V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección:Respuesta de 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones