Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.008)
Filtrar opiniones
1.008 resultados
Calificación de viajeros
495
332
114
46
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
495
332
114
46
21
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.008 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Fue una experiencia agradable,tranquilidad total ,Los trabajadores son muy amables y serviciales, se duerme tan bien y no hay interrupcion de sueño ,ni ruidos en Los pasillos, Los cuartos siempre estaban impecables

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a 669juaneb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacob V, General Manager en Hilton Garden Inn Burlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you for staying with us and for taking the time to share your experience. I am delighted to hear the staff was helpful and the guest room was clean. I look forward to welcoming you back in the near future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

todo perfecto la cadena hiton garden inn es fabulosa en todo usa en burligton el hotel es excelente completo muy limpio y el personal superamable la pileta es muy buena y la zona llena de muy buen shopping

Consejo sobre las habitaciones: todo perfecto
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a alexguiguiusa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacob V, General Manager en Hilton Garden Inn Burlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2016
Traductor de Google

Thank you for staying with us and for sharing your experience. I am delighted to hear you found the staff to be so friendly, the hotel to be very clean, and I am happy you enjoyed our pool as well. We look forward to welcoming you back in the near future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014

Muy buen hotel, bien de comodidades, atencion y no muy lejos de de Boston.

Sitio bonito, natural y tranquilo; con almacenes y restaurantes en el sector, para algunas compras, viveres y para ir a comer.

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Diego B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2014

Para hablar de este hotel, quiero hacer una distinción entre lo bueno y lo malo que me ofreció como viajera. Por un lado, me encontré con una habitación amplia, bien decorada, con todas las comodidades. Excelente ropa de cama y de baño. Muy buena ducha y amenities de primera marca. La calidad del sueño es muy buena, ya que tanto el colchón como las almohadas son comodísimas. Hay también una cafetera con cápsulas como para prepararse una infusión antes de irse a dormir, aunque el frigobar se presenta vacío. Es decir, que respecto de la habitación, su limpieza y comodidad, solo puedo emitir elogios. Sin embargo, hubo algunos aspectos que no me gustaron: En primer lugar, me pareció poco funcional la arquitectura del hotel. Cuatro pisos con alrededor de 50 habitaciones en cada uno. Un solo ascensor, que se encuentra en uno de los extremos, lo que obliga al pasajero a transitar por un largo pasillo que tiene más aspecto de hospital que de hotel. En mi caso, la habitación era la 448, por lo que tuve que transitar como 200 metros por allí con las valijas en la llegada y la partida, ya que no se me ofreció servicio de maletero o botones. Otro aspecto negativo es el bar/restaurante en el que se sirve el desayuno. Es pequeño para la capacidad de alojamiento del hotel. Los empleados del restaurante no son muy cordiales ni manifiestan buena predisposición. Las dos mañanas en que desayunamos allí tuve que solicitar varias veces que repusieran pan, platos y otros elementos. La tercera mañana decidimos no desayunar allí ya que había mucha gente y casi no quedaba nada para tomar ni comer. Cuando planteé este problema en la recepción, me dijeron que era un problema común los fines de semana y en compensación me dieron una tarjeta para desayunar en Dunkin' Donuts, lo que claramente no es lo mismo. No observé una actitud colaborativa en el personal, a excepción de una recepcionista que nos dio indicaciones claras para dejar el automóvil en las afueras de Boston y tomar el subterráneo para trasladarnos más cómodamente.
Debo decir, a favor del hotel, que está ubicado en un lugar muy tranquilo y de fácil acceso desde la autopista interestatal I-95.

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten habitaciones cercanas al ascensor
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Gracibrig
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ed W, General Manager en Hilton Garden Inn Burlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones