Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Clarion Inn Martha's Vineyard
Hoteles cercanos
The Christopher(Edgartown)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 249
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Kelley House(Edgartown)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 239
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Harbor View Hotel(Edgartown)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 309
US$ 299
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Sydney(Edgartown)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 229
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ashley Inn Bed and Breakfast(Edgartown)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 235
US$ 225
Travelocity
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Vineyard Square Hotel & Suites(Edgartown)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 215
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
The Hob Knob(Edgartown)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 499
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Pequot Hotel(Oak Bluffs)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Summercamp Hotel(Oak Bluffs)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 149
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Harborside Inn(Edgartown)
HotelQuickly
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (156)
Filtrar opiniones
156 resultados
Calificación de viajeros
46
67
22
8
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
46
67
22
8
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 156 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Estadía: junio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
clarionmv, General Manager en Clarion Inn Martha's Vineyard, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
clarionmv, General Manager en Clarion Inn Martha's Vineyard, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
clarionmv, General Manager en Clarion Inn Martha's Vineyard, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
clarionmv, General Manager en Clarion Inn Martha's Vineyard, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
clarionmv, General Manager en Clarion Inn Martha's Vineyard, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones