Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 110
PricelineUS$ 110
Expedia.comUS$ 129
eDreamsUS$ 110
Hotels.comUS$ 129
Agoda.comUS$ 110
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (190)
Filtrar opiniones
190 resultados
Calificación de viajeros
51
80
32
10
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
51
80
32
10
17
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 190 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
clarionmv, General Manager en Edgar Hotel Marthas Vineyard, Ascend Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
clarionmv, General Manager en Edgar Hotel Marthas Vineyard, Ascend Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
clarionmv, General Manager en Edgar Hotel Marthas Vineyard, Ascend Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
clarionmv, General Manager en Edgar Hotel Marthas Vineyard, Ascend Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
clarionmv, General Manager en Edgar Hotel Marthas Vineyard, Ascend Hotel Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones