Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 118
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
US$ 113
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/03/21
Trip.com
US$ 118
US$ 87
Ver oferta
Ahorrá US$ 31
Cancelación sin cargo hasta el 07/03/21
Hotels.comUS$ 113
Expedia.comUS$ 113
eDreamsUS$ 118
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (538)
Filtrar opiniones
538 resultados
Calificación de viajeros
260
163
72
29
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
260
163
72
29
14
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 538 opiniones
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2014

Nos alojamos 4 noches en este hotel basandonos en que nos habian aconsejado que era una buena alternativa para no gastar tanto en hoteles de Nueva Inglaterra ya que se encontraba a solo media hora de lugares como Newport, Nantucket, Hyannis, etc. Aun hoy me arrepiento de la elección. En primer lugar porque no se encuentra en New Bedford sino en Fairhaven, lo cual significa que volviendo de la autopista para llegar a Fairhaven hay que cruzar un puente y se encuentra lejos el hotel tanto de la autopista como de New bedford y del puente y en una zona oscura, La zona del hotel esta alejada de todo y no hay nada que interese y es de dificil acceso para un extranjero que como nosotros no manejamos bien el sistema de autopistas. Realmente fue una ardua tarea cada dia encontrar el camino correcto para ir a los lugares que pensabamos visitar y a la noche regresar a este hotel. Siempre nos perdimos y fue dificil enontrar quien nos indicara bien el camino. Por otra parte las autopistas estan muy congestionadas y la media hora aconsejada no era menor a hora y media o más. Perdimos mucho tiempo en viajes que bien se pudo haber aprovechado visitando los lugares que nos interesaban entre los cuales no estaba Fairhaven y por supuesto se incremento nuestro gasto en nafta. En relación al hotel es un tipico motel delos llamados INN. Las habitaciones son amplias y en buen estado. El desayuno esta incluido pero no es variado, unas pocas y limitadas pastries y panes. Lograr tostar un pan es una odisea ya que la unica tostadora es lentisima y solo caben dos rodajas de pan. Tiene una pequeña piscina.. Son preferibles las habitaiones de la planta baja ya que el piso superior puede tornarse ruidoso cuando se celebran fiestas en este hotel.No hay servicio nocturno pero tuvieron la gentileza de darnos una botella de agua porque la maquina expendedora no funcionaba. El precio resulta elevado para lo que ofrece el hotel. .Aunque esta siempre lleno y con gran recambio de gente en mi caso no volveria a elegir esta opcion ni esta zona .

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Martudona
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hartleyj, Director of Sales en Hampton Inn New Bedford / Fairhaven, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hartleyj, Director of Sales en Hampton Inn New Bedford / Fairhaven, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hartleyj, Director of Sales en Hampton Inn New Bedford / Fairhaven, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hartleyj, Front Office Manager en Hampton Inn New Bedford / Fairhaven, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones