“No vale la pena”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 50
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El calidad de servicio estaba ok pero la comida no estaba vale el costo. El sabor de pescado es solo como mantequilla, no tiene sabor de pescado. Por los precios caros y ubicación cerca del mar, esperábamos por mariscos más rico.

Agradecele a sstnbletr
Escribí tu opiniónOpiniones (827)

Opinión escrita 8 de junio de 2015

Un restaurante muy agradable. Sencillo, estilo americano, pero muy grato, es como comer en casa de tu abuela o tu tía. La langosta estaba muy buena, repetimos dos días, pero algo cara comparada con otros restaurantes de la ciudad. Sin embargo es recomendable.

Agradecele a PatyS300
Opinión escrita 11 de noviembre de 2014

Estuvimos en Mayo y aunque todavia no habia empezado la temporada,la langosta estaba muy buena y la atencion excelente

Agradecele a tamapa
Opinión escrita 7 de diciembre de 2013

Fuimos al final de Noviembre y pedimos ostras, y nos dijeron que como no era época demasiado turistica no tenian, comimos una clamp chowder que estaba muy rica, pero nos extraño la falta de materia prima, vistas estupendas, pero un poco decepcionante por lo que acabo de contar.

Agradecele a aliciadc2013
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Si despues de un maravilloso paseo por Cape Ann, paramos en un restauante a pie de carretera y mar y nos ofrecen langostas a 16$, parece imposible resistirse a la tentacion y asi ha sido, magnifica y simple elecion, el restaurante es una monada, y la langosta, creo, que es la mejor que he comido, considerando las cocidas. Un punto de coccion y de sal PERFECTOS, de la olla al plato, no le doy mas puntos , porque realmente no tengo elementos de juicio suficientes, pero en lo que a mi respecta, he salido mas que contenta

Agradecele a cucu2