Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015

Es precioso el lugar! Un paraíso! Lo que más nos fascinó es escuchar el ruido de la cascada y la paz y tranquilidad que se respiraba. Esperamos volver algún día. Gracias a Lourdes por su atención. Cariños desde Posadas.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
2  Agradecele a cecirivero
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2015

Nos hospedamos después de ir a Cueva Mini que era un desastre ese lugar, llegamos a este y era el paraíso, trato cordial, la cabaña que nos toco era hermosa (todas eran lindas igual) tranquilidad, un rio que pasaba por atrás de las cabañas, todo hermoso!

Consejo sobre habitaciones: cualquier habitación es buena
Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a gpgon
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014

Un lugar especial, con privacidad en cada cabaña y detalles de atención y servicio como las flores, productos de la huerta y la leña cortada para la parrilla.

Muy recomendable también la recorrida por la reserva privada de Selva Paranaense, la visita a los viñedos y el paisaje.

Muy fácil de llegar, con salida directa de Ruta 14.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
4  Agradecele a Natalia H
Escribió una opinión el 24 de enero de 2014

estuvimos en semana santa y estuvo muy bueno. la ubicacion esta muy buena para quienes quieren recorrer los atractivos turisticos y naturales de la provincia. el lugar es margifico tembien para quedarse y no salir a ningun lado. especial para dormir la siesta al costado de los saltos.

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a facundo408
Escribió una opinión el 22 de enero de 2014

Realmente un lugar soñado,la pasamos genial. Estuvimos en la casa grande 7 personas,muy comoda, excelente la atención y predisposición de la Sra Lourdes.
Disfrutamos a full,la pileta,el paseo por el bosque,los chicos pescando por primera vez, inolvidable!! Nos quedamos un dia mas de lo planeado y nos hubieramos quedado mas si hubieramos podido.
La verdad es que todos los que fuimos volveriamos sin dudar, los momentos que pasamos fueron una bendición.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a Sass02013