Cabañas Mocona
Yacaratia Lodge(El Soberbio)
Yucuma Lodge(El Soberbio)
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Por Do Sol(San Vicente)
  • Desayuno incluido
Don Enrique Lodge(El Soberbio)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de marzo de 2015

Es precioso el lugar! Un paraíso! Lo que más nos fascinó es escuchar el ruido de la cascada y la paz y tranquilidad que se respiraba. Esperamos volver algún día. Gracias a Lourdes por su atención. Cariños desde Posadas.

Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a cecirivero
Opinión escrita 24 de febrero de 2015

Nos hospedamos después de ir a Cueva Mini que era un desastre ese lugar, llegamos a este y era el paraíso, trato cordial, la cabaña que nos toco era hermosa (todas eran lindas igual) tranquilidad, un rio que pasaba por atrás de las cabañas, todo hermoso!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a gpgon
Opinión escrita 29 de agosto de 2014

Un lugar especial, con privacidad en cada cabaña y detalles de atención y servicio como las flores, productos de la huerta y la leña cortada para la parrilla.

Muy recomendable también la recorrida por la reserva privada de Selva Paranaense, la visita a los viñedos y el paisaje.

Muy fácil de llegar, con salida directa de Ruta 14.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a Natalia H
Opinión escrita 24 de enero de 2014

estuvimos en semana santa y estuvo muy bueno. la ubicacion esta muy buena para quienes quieren recorrer los atractivos turisticos y naturales de la provincia. el lugar es margifico tembien para quedarse y no salir a ningun lado. especial para dormir la siesta al costado de los saltos.

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
2  Agradecele a facundo408
Opinión escrita 22 de enero de 2014

Realmente un lugar soñado,la pasamos genial. Estuvimos en la casa grande 7 personas,muy comoda, excelente la atención y predisposición de la Sra Lourdes.
Disfrutamos a full,la pileta,el paseo por el bosque,los chicos pescando por primera vez, inolvidable!! Nos quedamos un dia mas de lo planeado y nos hubieramos quedado mas si hubieramos podido.
La verdad es que todos los que fuimos volveriamos sin dudar, los momentos que pasamos fueron una bendición.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradecele a Sass02013