Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos dias y con ganas de quedarnos mas.
Muy lindo predio y muy bien cuidado, con cascaditas incluidas cerca de las cabañas q de paso son muy comodas. La encargada lurdes muy amable.
Desde dos de mayo uno puede recorrer esa zona de cascadas y tan linda de misiones e incluso llegarse hasta el soberbio.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Javier B
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015

Es precioso el lugar! Un paraíso! Lo que más nos fascinó es escuchar el ruido de la cascada y la paz y tranquilidad que se respiraba. Esperamos volver algún día. Gracias a Lourdes por su atención. Cariños desde Posadas.

Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a cecirivero
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2015

Nos hospedamos después de ir a Cueva Mini que era un desastre ese lugar, llegamos a este y era el paraíso, trato cordial, la cabaña que nos toco era hermosa (todas eran lindas igual) tranquilidad, un rio que pasaba por atrás de las cabañas, todo hermoso!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es buena
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
3  Agradecele a gpgon
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014

Un lugar especial, con privacidad en cada cabaña y detalles de atención y servicio como las flores, productos de la huerta y la leña cortada para la parrilla.

Muy recomendable también la recorrida por la reserva privada de Selva Paranaense, la visita a los viñedos y el paisaje.

Muy fácil de llegar, con salida directa de Ruta 14.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
4  Agradecele a Natalia H
Escribió una opinión el 24 de enero de 2014

estuvimos en semana santa y estuvo muy bueno. la ubicacion esta muy buena para quienes quieren recorrer los atractivos turisticos y naturales de la provincia. el lugar es margifico tembien para quedarse y no salir a ningun lado. especial para dormir la siesta al costado de los saltos.

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
2  Agradecele a facundo408