“Interesantísimo y muy bonito”
Opinión sobre el Plimoth Plantation

Plimoth Plantation
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 28,00*
Plantación Plimoth, Mayflower II y Plimoth Grist...
Clasificado como N.º 7 de 49 cosas que hacer en Plymouth
Información útil: Actividades para niños grandes, Acceso para discapacitados, Actividades para niños pequeños, Baños, Se puede adquirir comida
Detalles de la atracción
Opinión escrita 19 de diciembre de 2015

Recrea la vida de los colonos en el siglo XVII. Hay personas vestidas con trajes de época, con las cuales se puede interactuar. Unos de los personajes eran una niña y su abuela que estaban en una de las casas y, para mi sorpresa, cantaron un salmo muy hermoso. En otra cabaña, un señor hablaba sobre sobre la fundación de Massachusetts y la revolución americana. Se consiguen souvenirs muy bonitos y variados. También hay una réplica de una aldea indígena.

Agradecele a Gerardo M
Escribí tu opiniónOpiniones (2.216)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi suegro, mi esposa, mi hijo y un sobrino el día luego de acción de gracias. La experiencia fue maravillosa. Primero ver cómo vivían los indios nativos de la región fue muy educativo. Algunos de las personas del staff conocían perfectamente cómo se vivió en la época y te explicaban con detalle cómo era la vida en familia. Luego nos movimos hacia la parte donde está la plantación. En muchas de las casas que entrábamos podíamos observar los objetos necesarios para vivir de la época. Muchas de ellas habían personas/actores que te explicaban como si estuviéramos en tiempo presente que tal se les hace vivir allí. Sumamente interesante. Recomiendo que estudies un poco la historia de los peregrinos de Plimoth antes de visitar el área para que la experiencia sea aún más educativa.

Agradecele a Heydoc96
Opinión escrita 21 de agosto de 2015

el lugar es muy bonito, interesante históricamente, me hubiera gustado ver mas gente caracterizada de época 1600, como caminar entre la naturaleza excelente

Agradecele a Yo V
Opinión escrita 8 de junio de 2015

Me encanto este regreso atras al siglo XVI ... ahora, se han puesto a pensar que estos ILEGALES se hicieron famosos? Ellos fueron los primeros ILEGALES y nadie los deporto, como debe ser! pues el mundo es de todos y cualquiera deberia poder vivir donde quiera.

Agradecele a LuisPrincipeUrruty
Opinión escrita 26 de octubre de 2013

Gente agradable, para pasar una tranquila jornada, recorrer el lugar. La gente del staff es muy bien predispuesta a responder cualquier inquietud. Es un lindo paseo para llevar a la familia, para aprender los inicios de la historia americana

1  Agradecele a Marcela J