“Excelente viaje en el tiempo”
Opinión sobre el Plimoth Plantation

Plimoth Plantation
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 28,00*
Plimoth Plantation, Mayflower II and Plimoth...
Clasificado como N.º 7 de 74 cosas que hacer en Plymouth
Información útil: Acceso para discapacitados, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños, Baños, Actividades para niños grandes
Detalles de la atracción
Opinión escrita 23 de octubre de 2016

Una experiencia familiar unica parece que las personas que representan esa epoca vienen de ella para contarnos su vida diaria un viaje en el tiempo dode sabes que estas en el siglo 21 por la ropa y el modernismo tecnologico que te acompana el cual haces callar para darle mas emovion y creerte que estas en pleno siglo 17, es parte de la historia americana que se debe conocer sin vacilar. Familia Vazquez(10-23-2016)

Agradecele a carmenmariat1964
Escribí tu opiniónOpiniones (2.167)

Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me pareció increíble la veracidad de los actores que trabajaban en la plantación. Parecían tan reales que te hacía dudar de que realmente no viviesen allí

Agradecele a ladelave
Opinión escrita 20 de mayo de 2016

Visitamos la villa de los colonos ingleses, una reconstrucción que se encuentra cerca de la población de Plymouth, y cerca del lugar donde aquellos colonos desembarcaron del Mayflower, para comenzar la epica historia de la colonización de Estados Unidos.
El lugar, representa la villa donde vivieron, en 1620, aquellos colonos donde se puede ver actores, que con atuendos de la época, representan a aquellas personas e interactuar con ellos. Se puede encontrar gente cocinando, lavando, haciendo huerta, todo muy simpático. Por otra parte, puedes hablar con ellos, que te cuentan el día a día del lugar, sus historias, espectativas, etc, etc.
También existe una pequeña aldea indigena de aquellos tiempos, donde actores personifican a los indígenas, realizando tareas que les eran habituales en aquellas epocas.

Aparte de la historia, uno puede encontrar artesanos y artesanias, elaboradas en el lugar, con técnicas tambien de la época y una panadería, donde preparan el pan, según las viejas recetas de aquellos colonos.

ES IMPERDIBLE LA VISITA AL SITIO

Agradecele a Gustavo A
Opinión escrita 19 de diciembre de 2015

Recrea la vida de los colonos en el siglo XVII. Hay personas vestidas con trajes de época, con las cuales se puede interactuar. Unos de los personajes eran una niña y su abuela que estaban en una de las casas y, para mi sorpresa, cantaron un salmo muy hermoso. En otra cabaña, un señor hablaba sobre sobre la fundación de Massachusetts y la revolución americana. Se consiguen souvenirs muy bonitos y variados. También hay una réplica de una aldea indígena.

Agradecele a Gerardo M
Opinión escrita 28 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi suegro, mi esposa, mi hijo y un sobrino el día luego de acción de gracias. La experiencia fue maravillosa. Primero ver cómo vivían los indios nativos de la región fue muy educativo. Algunos de las personas del staff conocían perfectamente cómo se vivió en la época y te explicaban con detalle cómo era la vida en familia. Luego nos movimos hacia la parte donde está la plantación. En muchas de las casas que entrábamos podíamos observar los objetos necesarios para vivir de la época. Muchas de ellas habían personas/actores que te explicaban como si estuviéramos en tiempo presente que tal se les hace vivir allí. Sumamente interesante. Recomiendo que estudies un poco la historia de los peregrinos de Plimoth antes de visitar el área para que la experiencia sea aún más educativa.

Agradecele a Heydoc96