Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (492)
Filtrar opiniones
492 resultados
Calificación de viajeros
339
101
30
14
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
339
101
30
14
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 492 opiniones
Escribió una opinión el 5 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todo lo que uno puede pedir de un hotel de playa, sin embargo se siente un tanto obsoleto y anticuado, urge una renovación. El staff es muy amable pero falta algo de organización y comunicación interna. En general la experiencia es buena.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a jbvmty
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeFerrari, Direttore en Hotel Hermitage -- Portoferraio, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2016

Estimado huésped,

Querríamos compartir con usted nuestros agradecimientos por sus comentarios. Estamos encantados de leer que disfrutó de su estancia con nosotros, y muchas gracias por mencionar nuestra ubicación, oferta gastronómica, así como, la calidad de nuestro servicio.

Cada año renovamos las habitaciones para que se sientan cómodos y agradable.

Permanecemos a su disposicion y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo bien pronto.

Un cordial saludo,

Raffaella De Ferrari
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel entra en perfecta armonía con la belleza de la isla. Situado a orillas del mar, Rodeado de hermosas áreas verdes, flores por doquier, piscina panorámica, Refinado sin excesos... Es sencillamente hermoso. La habitación me encantó, decorada con detalles de color turquesa que hacen juego con el agua del mar. El restaurant es muy elegante, la comida exquisita y tiene una vista bellísima. El personal es muy atento y gentil. La segunda noche era mi cumpleaños y mientras cenaba, el staff del restaurante me cantó cumpleaños... Grandiosos! He pasado unos días maravillosos en la isla y en este hotel.

Estadía: mayo de 2015
Agradecele a ciudadanadelmundo0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeFerrari, Direttore en Hotel Hermitage -- Portoferraio, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2016

Estimado huésped,

Querríamos compartir con usted nuestros agradecimientos por sus comentarios. Estamos encantados de leer que disfrutó de su estancia con nosotros, y muchas gracias por mencionar nuestra ubicación, oferta gastronómica, así como, la calidad de nuestro servicio.

Permanecemos a su disposicion y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo bien pronto.

Un cordial saludo,

Raffaella De Ferrari
Director General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeFerrari, Direttore en Hotel Hermitage -- Portoferraio, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeFerrari, Owner en Hotel Hermitage -- Portoferraio, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones