Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (223)
Filtrar opiniones
223 resultados
Calificación de viajeros
110
78
25
5
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
110
78
25
5
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 223 opiniones
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015

Nos ha atendido a mi y a mi familia con mucha amabilidad y cordialidad. nos dio direcciones precisas que necesitabamos en los alrededores y fue exacta en su orientacion . Dureante las ocasiones que pudimos converser estuvo muy eficiente en todas sus respuestas a nuestras consultas.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Carlos R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

En mi estancia en el hotel holiday inn express del cual estoy muy agradecido por su atencion con migo en especial de la Sra. Maria que es la encargada de la cocina me atendio y me oriento con una delicadesa aun sin conocerme del cual estoy agradecido con esa persona y espero que siempre tengan personas como ella en ese hotel y con gusto volveria a hospedarme en ese hotel gracias por su hospedaje.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Leopoldo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMExpressWaltham, General Manager en Holiday Inn Express Boston / Waltham, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2015

Señor Leopordo,

Muchas Gracias por dejar esta excellente evaluacion. Esperamos volverlo a ver si debe volver al area de Waltham.

Muchas Gracias,

Wendy Peña
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kaitlyn T, General Manager en Holiday Inn Express Boston / Waltham, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones