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2 - 7 de 734 opiniones
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017

Estuvo súper no ubo ningún
Conveniente pronto usare garden de nuevo así que gracias por el servicio que tiene ese local les aseguro que no me quería ir una muy Buena abitacion gracias
A todo ese equipo de buen entrenamiento que tirnen los felicito no es fácil lograrlo pero ustedes tienen una buena Escuela

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a joseic625
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Paul M, General Manager en Hilton Garden Inn Boston/Waltham, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2017
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Hello Joseic625,

Thank you for the wonderful comments. We are so happy you enjoyed your stay.

Please come again soon.

General Manager
Hilton Garden Inn

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Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel dos veces por trabajo. La Compañía esta cerca de este hotel. En ambas oportunidades he recibido muy buena atencion y la habitación ha estado perfecto. Sólo sería ideal que la cocina atendiera el almuerzo en fin de semana, ya que en una oportunidad llegué un domingo después de un largo viaje desde Chile y no tenían servicio. Debí ir a comer al Western que queda enfrente.
Fuera de esto, lo recomiendo sin dudar.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a CaroKrus
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Paul M, General Manager en Hilton Garden Inn Boston/Waltham, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2016

Hello CaroKrus,

Gracias por su recomendación de usted. Lo siento que no sirven el almuerzo, pero hay muchas opciones cerca como usted ha mencionado. Estamos contentos el hotel cumple con sus necesidades y le damos las gracias por su lealtad.

Regards,

General Manager

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Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2015

En general, es un buen hotel. Desconocía que al pagar con tarjeta, te retienen mas dinero del costo total del hospedaje (mismo que te devuelven días después, pero es un problema si vas en viajes de negocios con viáticos)

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a Ivan V
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Escribió una opinión el 14 de octubre de 2013

Excelentes instalaciones, excelente servicio y excelente desayuno. Aunque no esta ubicado en Boston sí está ubicado muy cerca. Estuve con amigos y pasamos una noche realmente agradable. Cerca hay buenos restaurantes. Recomendado 100%!

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Vico0607
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Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Louis W, General Manager en Hilton Garden Inn Boston/Waltham, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017
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