Hotel Tatanka
Mundo Milo Eco Lodge(Playa Junquillal)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Castillo Divertido(Santa Cruz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 30
  • Estacionamiento gratis
Guacamaya Lodge(Playa Junquillal)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 63
  • Estacionamiento gratis
Playa Negra Surf Lodge(Playa Negra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
  • Estacionamiento gratis
Cafe Playa Negra(Playa Negra)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 93
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Hotel Playa Negra(Santa Cruz)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 286
JW Marriott
  • Piscina
Marbella Surf Inn(Marbella)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 187
  • Piscina
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de abril de 2016

Una estadía muy grata, la cena muy buena y la atención del propietario de agradecer.
El día de Check out, la zona donde se ubica el hotel presentó problemas de conexión y el propietario no pudo tramitar el pago con mi tarjeta, así que él muy amable me ofreció un número de cuenta y me dijo que veía que yo soy una persona honesta, que el no poder cobrar no era un problema mío ni del hotel y que si lo tenía a bien, podía realizar una transferencia al llegar a mi casa, que esperaba que mi estadía haya sido placentera.

Consejo sobre las habitaciones: Indicar previamente en la reserva la cantidad de personas que se hospedarán.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Kenneth R
Opinión escrita 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

En paseo familiar conociendo playas visitemos el Hotel Tatanka en playa Junquillal. Tiene unas instalaciones bastante bonitas, si le adicionan TV a las habitaciones quedarían mejor.
Sin embargo su piscina y cercanía a la playa son un buen plus.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a herbuchi
Opinión escrita 19 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación sí está muy bien, no está al frente de la playa de Junquillal pero se puede ir caminando. El servicio al cliente básicamente depende de 2 señoras, lo que evidentemente encarece el servicio por más que lo intentan.
Las habitaciones son espaciosas y aseadas, pero no hay televisión, se pueden escuchar los ronquidos del vecino y la regadera del baño no sirvió.
Llegamos a cenar al restaurante y el mesero comenzó a decir malas palabras porque tenía que esperar a unos huéspedes que llegaban a eso de las 9 de la noche, la pasta que pedí no era buena. Al desayuno tardaron 30 minutos solo para preguntarnos lo que queríamos de desayuno (que ya estaba incluido por lo que debería de preverlo) por lo menos sabía bien.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Daniela J
Opinión escrita 18 de junio de 2014

Hermoso hotel, con excelente atención, sus dueños son muy amables.. El restaurant del TATANKA, es realmente una delicia.- Tiene una hermosa piscina y un solarium amplio. Super limpias las habitaciones y muy comodas. Volvería sin dudarlo

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Ph M
Opinión escrita 12 de febrero de 2012

Nos gustó la pizza, nos gustó el trato y las habitaciones, es un lugar para alejarse de todo lo moderno, lo bullicioso, la ciudad... en vez de tratarte como a turista, los lugareños te tratan como uno más de ellos, todo es super tranquilo y es seguro aún caminar en la noche en la playa (eso ya no se encuentra muy frecuentemente), si volvemos a esta playa es muy seguro que nos volveríamos a quedar allí.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Margeth