Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones que necesitan reformas urgentes. No se puede decir que tiene spa, simplemente una piscina interior básica. La ubicación tampoco es buena, sin coche no ir porque no hay absolutamente nada alrededor.
Personal no resolutivo, ahí lo dejo, sería largo de explicar.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Y L
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Este hotel esta situado a las afueras de un pequeño pueblo por cierto muy tranquilo tanto el pueblo como el hotel,habitaciones grandes,limpias,amabilidad del personal sobre todo del chico del restaurante a cargo del desayuno de la mañana,este tipo buffet aceptable,el hotel dispone de un amplio aparcamiento,piscina interior pequeña,sauna etc.... Se necesita el coche para todo,esta a 20 minutos de Aveiro y a 40 de oporto,el horario tanto del restaurante para la cena como el bar no esta acorde a los españoles cena hasta las diez y el bar hasta las 11,aun así es recomendable

Estadía: abril de 2017
Agradecele a juan carlos r
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

La situación del hotel no es céntrica: se encuentra a 20/25 minutos andando de Estarreja. Sin embargo, para aquellos que lleguen en automóvil no tienen ningún problema para aparcarlo pues en todo el tiempo que estuve allí siempre vi plazas libres en el parking del hotel.
El hotel tiene cuatro alturas. En todas ellas existen habitaciones. En la primera está la recepción. El comedor se encuentra debajo (-1). Para los accesos existen dos ascensores que considero suficiente pues en ningún momento tuve que esperar por saturación de los mismos.
Las habitaciones son de tamaño, a mi entender adecuado, ni muy pequeñas ni excesivamente grandes. El suelo de las mismas es de tarima flotante y su mobiliario está, igual que el resto, bien conservado y cuidado. El armario es de dos cuerpos y amplio, existiendo también el banco para depositar la maleta y acceder a ella cómodamente. En la habitación encuentras también una nevera con bebidas a tu disposición en la, además, puedes dejar aquello que consideres oportuno. Dentro del armario está la caja de seguridad: es de llave (por lo tanto, probablemente su utilización sea un suplemento a pagar aparte). El cuarto de baño está proporcionado a la habitación: es de tamaño suficientemente amplio para manejarte por el mismo con comodidad. Tiene secador de pelo. La cama, en mi caso (habitación para uso individual) era de matrimonio y cómoda. Además en la habitación encuentras la TV y suficientes puntos de toma de corriente para ordenador, cargador u aquello que necesites. La limpieza de la habitación es buena.
El wifi del hotel, gratuito, funciona correctamente tanto en la habitación como en las dependencias en las que estuve. Es de agradecer que el nombre de usuario y contraseña tenga una validez de 7 días lo que aleja el, para mi engorroso, hecho de tener que pedirlas con "excesiva" frecuencia.
El trato del personal es afable y muy profesional.
El desayuno tipo buffet me parece suficiente. No lo considero, propio de un hotel de 4 estrellas, pero creo que no decepcionará a la mayoría de la gente. No encuentras un exceso en la variedad de productos, pero creo que están inteligentemente escogidos de forma que todos los gustos se encuentren representados.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Xosé Antón S
Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de Portugal. Cerca de Aveiro, con piscina y spa en el propio hotel, desayuno de buffet normal y habitaciones grandes. Tiene 4 estrellas aunque en España serian 3, pero para una escapada de puente esta genial,cerca de Oporto y la playa.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jose Aguus O
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

No me gusta poner opiniones negativas en las redes sociales, pero esta vez si lo voy a hacer. El 30 de Octubre contraté en este hotel una comida en ruta para un grupo de 150 personas y fue un desastre. Pero desde el principio al fin. No se puede pactar unas cosas con la agencia o mayorista y despues hacer lo que uno quiere. Pues la que organizó la excursión fui yo, y la que queda mal también yo. Y lo que no estoy dispuesta es que por no saber hacer cada uno su trabajo fastidie una excursión de 3 autocares. Ya cuesta hoy en dia juntar gente y trabajar bien, como para que pasen estas cosas y más cuando estabais avisados del gran numero de gente y de la importancia que saliera todo bien. Yo tuve que dar la cara frente al cliente, espero lo mismo por vuestra parte. Que no os dais cuenta que se fueron 150 personas hablando mal del hotel ????? no os importa???? Hay que tener un buen equipo de trabajo y sobre todo un coordinador de sala y logicamente buena comida, cosas que no hubo en esta excursión. Por mi parte y logicamente no volvere a trabajar con ustedes

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
2  Agradecele a Viajes Talion T