“Ambiente muy festivo”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Ambiente muy festivo”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Aunque no estuve en este mismo apartamento, me aloje en otro ubicado en el mismo conjunto, se llama las Palmas Caranday, estuvimos para el puente festivo de San Pedro, fue un fin de semana muy divertido, hubo papayera, fiesta y el clima espectacular, las piscina es muy aseada, los baños y vestieres del conjunto son muy comodos y limpios, buena seguridad y cercania a los municipios de Ricaurte y Girardot, super recomendado

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2