Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Garden Inn Detroit Downtown
Hoteles cercanos
US$ 279
Booking.com
Mostrar oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
US$ 189
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
US$ 127
HIExpress.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 136
US$ 127
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 183
US$ 166
Doubletree.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 169
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 159
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 282
US$ 265
Westin.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 219
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 159
US$ 127
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.040)
Filtrar opiniones
1.040 resultados
Calificación de viajeros
475
330
142
62
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
475
330
142
62
31
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
846 - 851 de 1.040 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 febrero 2012

  • Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGIDD, General Manager en Hilton Garden Inn Detroit Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 febrero 2012

  • Estadía: enero de 2012, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGIDETROIT, General Manager en Hilton Garden Inn Detroit Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 febrero 2012

  • Estadía: febrero de 2012, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGIDD, General Manager en Hilton Garden Inn Detroit Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 febrero 2012

  • Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGIDETROIT, General Manager en Hilton Garden Inn Detroit Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 enero 2012

  • Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HGIDETROIT, General Manager en Hilton Garden Inn Detroit Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 febrero 2012
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones