“Nunca te alojes en este motel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Viking Motel

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Viking Motel
En el puesto n.º25 de 33 hoteles en Detroit
Chicago, illinois
“Nunca te alojes en este motel”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Me obligué a mi mismo a escribir esta crítica porque no quería que nadie más atraviese por esta horrible experiencia al quedarse en el motel Viking. Este es el lugar más peligroso de todos en los que he estado. Hay informes sobre muchas actividades ilícitas que ocurren todos los días, ni tan siquiera les gusta a los taxistas recogerte allí. Es preferible que gastes algunos euros más y elijas otros hoteles más bonitos y más conocidos para alojarte, pero no te quedes en este lugar peligroso y desagradable.

¿Te fue útil?
4 Agradecele a wastedyears
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Familias
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Singapur, Singapur
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 noviembre 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

No os quedéis en este motel donde las habitaciones huelen muy mal y apestan a pesticida y esto ocurre en todas porque me cambié a otra que tenía el mismo olor. El inodoro de mi habitación se atascó cuando me registré. Además, me dijeron que disponían de Internet gratuito pero lo cierto es que usé mi Centrino (tecnología móvil) para intentarlo y en ninguna de las tres habitaciones que lo intenté pude encontrar red. Llamé al mostrador para preguntar cual era el problema y me dijeron “tiene que abrir la puerta porque los clientes anteriores fumaban en la habitación y el humo afecta a la tecnología Wifi”. Para todos vosotros que conocéis Wifi, seguro que os estaréis desternillando de risa, pero a mí no me hizo ninguna gracia. Les pedí que me devolvieran el recargo a través de mi tarjeta de crédito y reñimos porque realmente necesitaba Internet para mi trabajo. Me dijo “llame a algún experto en informática que sepa lo que hay que hacer para conectarse”. Esto ya fue la guinda. No tenía otra opción nada más que quedarme una noche y marcharme al día siguiente a pesar de haber pagado por dos. Ahórrate tu dinero y alójate en otro lugar.

¿Te fue útil?
5 Agradecele a aaronlim

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Detroit

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Detroit
A 1.3 kilómetros

Estacionamiento gratis
En el puesto n.º25 de 33 hoteles en Detroit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 978 - $ 1.159
Cantidad de habitaciones: 60
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Viking Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viking Hotel Detroit
Viking Motel Detroit, Michigan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?