Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.470)
Filtrar opiniones
1.470 resultados
Calificación de viajeros
718
508
145
56
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
718
508
145
56
43
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.470 opiniones
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017

Ya había viajado a Detroit pero no me había alojado en este hotel. Realmente me sorprendió. Muy buen servicio, habitaciones amplias, limpias y confortables. Además muy bien ubicado. Conectividad y todo lo necesario para el viajero de negocios. Sin dudas es una opción muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Daniel A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de junio de 2014

Increíble servicio, me gusto que puedes conectar los aparatos que necesites a internet, las habitaciones muy confortables, el precio accesible y cabe señalar que es uno de los edificios mas emblemáticos de Detroit, sin duda la pasamos de lujo.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a kingreymon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Westin_Book_Cadillac, Guest Relations Manager en The Westin Book Cadillac Detroit, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2014
Traductor de Google

Grazie per i vostri gentili commenti in quanto riguarda il servizio fornite durante il vostro soggiorno recente così come i vostri remarqs sulle nostre camere ei servizi
.
Speriamo che avremo il piacere di darvi il benvenuto di nuovo al Westin Book Cadillac Detroit.

Cordiali saluti,
David W
Guest Services Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Executive Assistant en The Westin Book Cadillac Detroit, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en The Westin Book Cadillac Detroit, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en The Westin Book Cadillac Detroit, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones