Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (657)
Filtrar opiniones
657 resultados
Calificación de viajeros
355
228
55
13
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
355
228
55
13
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 657 opiniones
Opinión escrita 20 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este holiday inn. Nuevo,las habitaciones son muy grandes, con tv, tetera,cafes,tes y galletas.Las camas muy cómodas ,a un precio on line muy bueno.El desayuno es tipo buffet,aceptable. Muy buena relación calidad-precio.

  • Estadía: agosto de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Emej
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEDroitwich, Front Office Manager en Holiday Inn Express Droitwich Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEDroitwich, Guest Service Manager en Holiday Inn Express Droitwich Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEDroitwich, Guest Service Manager en Holiday Inn Express Droitwich Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEDroitwich, Guest Service Manager en Holiday Inn Express Droitwich Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones