Lo más destacado según el crítico
Increible

Increible!! No se lo pierdan. Si pensaste q nicaragua tenia volcanes, en este tour te vas a... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
gonzalomZ7046BF
Divertida y Extrema!

Volcano Day me dejo una gran experiencia al hacer Sandboard en Cerro negro, experiencia única... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Kerin F
León, Nicaragua
mediante dispositivo móvil
Leer las 978 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en León y sus alrededores
desde US$ 61,54
desde US$ 41,03
desde US$ 45,89
Tlakualli Food Tour
31 opiniones
desde US$ 12,31
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Hice Sunset Telica con Volcano day , el traslado en el vehículo estuvo tranquilo el conductor conducio bien , los guías súper amables y atento en todo momento , unos de los Volcanes muy bonito y los atardeceres súper espectaculares, se los recomiendo a todos .

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradecele a 796maverickd
Escribió una opinión el 9 de junio de 2021

Hice Volcano Boarding y también camping en el telica. La experiencia es super super excelente, los guias son amables, la atención que te ofrecen es fabulosa. Me encanto todo. Y sin duda alguna lo volveria hacer.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradecele a Fer M
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021

No tengo más que buenas palabras para el servicio y la experiencia que hemos tenido. Desde la propia ascensión al volcán, con toda la información y la conversación, hasta el buen ambiente y la acogida. Un placer que, seguro, repetiré.
Eskerrik asko!

Agradecele a Jorge I
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Hace una semana hice Volcanoboarding, y la verdad fue una experiencia súper linda. Toda la gente fue súper amable y atenta. Adrenalina pura y súper divertido. Lo volvería a hacer sin dudas

Agradecele a tania5572
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Hice campamento en el Volcan pilas el Hoyo hace una semana fue una experiencia muy bonita, la caminata, los paisajes, un excelente grupo y la convivencia con ellos.

Agradecele a Totherocks98