Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

La Perla es como entrar a los años 20´s. Me gustaría conocer a profundidad la historia de la casa, mi esposo y yo disfrutamos la estancia desde la llegada. EL mobiliario es genuinamente antiguo lo cual, si eres aficionado a otros tiempos, es una maravilla.

Consejo sobre habitaciones: Planta Alta!
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mayo C
Luisa Lilieth V, Gerente en La Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017

Buenos días,

Mil gracias por su comentario, acá le dejaré un poquito de la historia de Hotel La Perla que es de los mejores ejemplos del estilo neoclásico de la arquitectura que existe en Nicaragua. El patio central, típico de construcción colonial, está dominado por las fuentes con magníficas estatuas de leones de mármol talladas especialmente para el hotel. Esta casona colonial típica fue construida en 1858, dicha joya arquitectónica está compuesta de dos plantas y que se encuentra ubicada en el corazón de esta ciudad metropolitana. Para conservar su estilo hemos trabajado junto con representantes de la oficina de Patrimonio Nacional y de la Ciudad de León, y el uso de los artesanos locales, para remodelar la casa con gran atención a los originales de diseño, materiales y colores. El hotel en sus inicios fue una casa de familia, luego de un tiempo esta fue usada para funcionar de cancillería de los Estados Unidos, más o menos para el tiempo en el que era disputada la capital entre Leoneses y Granadinos, también funcionaba como cantina y llevaba el nombre de "La cueva del León", y antes de ser Hotel La Perla funcionó bajo el nombre de Hotel Colonial.

Esperamos nos visite pronto.

Saludos

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Viajo a Leon Nicaragua, por cuestiones de trabajo, y en esta ocasion reserve en este hotel por recomendacion de un amigo.
Es un hotel pequeño, da una buena impresion al llegar, pero al llegar a la habitacion fue una total desilusion (de hecho solicite un cambio pero argumentaron que estaban llenos y no me cambiaron) solo la cama y un ropero muy antiguo sin ganchos para ropa, sin mesa de trabajo, el baño con instalaciones viejas y olian mal, pero lo mas incomodo fue que habia muchas hormigas. La habitacion fue en la planta alta de las que quedan frente a la calle principal.
Aunque no todas las habitaciones estan igual si hay que aclarar al momento de reservar para evitarse alguna sorpresa.
El desayuno estaba muy austero.
Lo positivo es que tiene una buena ubicacion, para visitar todo el centro de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones frente a la piscina tienen mejores instalaciones.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Dagoberto R
Luisa Lilieth V, Gerente en La Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2017

Buenos días estimado Dagoberto,

Primero que todo queremos pedir una disculpa por los inconvenientes presentados, no es nuestra intención dar un mal servicio y menos estropear el viaje a nuestros clientes. En efecto ese día estábamos totalmente llenos y por eso se nos hizo imposible acomodar, reconocemos que no hay excusas y agradecemos su comentario ya que nos permite ver fallas y corregirlas.

Esperamos de todo corazón acepte nuestra disculpas y abrimos nuestras puertas para que pueda venir una próxima vez y tener una noche de cortesía para enmendar todas las molestias causadas y así mismo poder mostrarle nuestra pasión por lo que hacemos y lo importante que nos son nuestros clientes.

Saludos

Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

El hotel es precioso, mantienen muy bien su estructura antigua si dejar de lado el mantenimiento, la decoración adecuada al lugar, muy limpio, el desayuno riquísimo, la ubicación es perfecta por que esta cerca de todo.Sin ninguna duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Wen R
Luisa Lilieth V, Gerente en La Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2017

Buenos días,

Que agradable recibir este comentario de parte de una cliente satisfecha. Es nuestro esmero y seguimos adelante para mejorar cada día.

Abrazos

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017

Fue en unos de mis 5 viajes a león que me enteré de este lugar especial. Mi hija de cinco años de edad disfruta la comida mediterranea. La atención es muy buena. Desde el desayuno hasta la cena. las bebidas tienen un precio modico. Es ideal para disfrutar con los niños y alejarse del ruido de la ciudad

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a sandgar2016
Luisa Lilieth V, Gerente en La Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2017

Buenos días,

Que amable y grandioso comentario acerca de su experiencia con nosotros. Es muy importante y valorada. Es nuestro trabajo hacerlos pasar grandes momentos.

Saludos y los esperamos en una próxima visita.

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

la experiencia fue sensacional la pase bien es un lugar muy acogedor
me atendieron muy bien todo fue muy excelente espero volver cuando termine mi
aventura gracias por todo fue sensacional felicidades.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mackeynialexander
Luisa V, Gerente en La Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2016

Buenas tardes,

Es un placer y una verdadera satisfacción el saber que tuvo una experiencia agradable con nosotros, es muy gratificante ver que nuestros clientes estan satisfechos con los servicios y a la vez es de motivación para hacer y mejorar nuestras actividades en pro de darle un buen producto a nuestros huéspedes.

Esperamos pueda visitarnos próximamente y le deseamos una excelente navidad y un muy prometedor año nuevo.

Saludos calurosos.