Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

Estuve en una actividad de fin de año. La gente es muy cálida y amable, la comida no es muy variada, la carne no estaba muy bien cocida y poca variedad.
Si el día no es lindo no hay muchas actividades para realizar.

Consejo sobre habitaciones: No estuve en las habitaciones porque fui a pasar el día solamente
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Paula_Martinez
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016

hermoso resort ubicado en general rodriguez. un campo verde y grande rodea al resort donde podemos parar al mundo y hacernos unos mimos esperados. las habitaciones tienen vista a la pileta o aljardin y son muy romanticas, tienen un estilo definido.

Consejo sobre habitaciones: del lado sur
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a inevero
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel de campo a una hora y media de capital federal.

Ideal para pasar un fin de semana tranquilo. Gran pileta, mucho parque y verde
Las habitaciones son muy simples. No muy amplias, bastantes rústicas.
Sin tv
Buena atención
El personal es amable

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a 2233co
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2015

el hotel esta ubicado a 1 hora de capital federal. Es un hotel de campo, muy bien puesto. El entorno es muy lindo y tiene un muy lindo parque. Las habitaciones son rusticas y pequeñas, pero muy agradables y muy lindas decoradas. Estan bien calefaccionadas.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradecele a MCMMGS
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2014

En este hotel tuve la oportunidad de estar alojado la semana pasada.
A mi criterio, es un hotel que está "armado" par las empresas, para realizar encuentros de trabajo, dado que es extremadamente básico y no me veo "disfrutando" el mismo con mi familia.
No cuenta con ningún tipo de "amenities" que faciliten la estancia del lugar, es encontrar espacios verdes, silencio y paz, y creo que para disfrutar estas características, existe un tiempo estacional, porque ahora en otoño casi invierno, el frío es importante
Si bien está muy cerca de la Cap.Fed, cuenta con un fácil acceso pero insolitamente, el corto trayecto de tierra desde la ruta 6 hasta la puerta del hotel, esta´literalmente destruido!!!
Las habitaciones son muy básicas, y los espacios comunes muy acotados, no esperes ningún tipo de lujo, dado que es como un casco de estancia que tiene en un su comedor, el living, sala de estar, desayunador, salón de lectura y el "único televisor de 29' " con que cuenta el establecimiento.
Lo que si puedo destacar, es la atención de los chicos (el staff es un plantel muy joven), que tienen la mejor predisposición para resolverte los problemas
Está alejado de todo centro comercial (acordate del problema del acceso que te comente antes) por lo que te recomiendo que NO TE OLVIDES de nada antes de ir!!!!
Concurrí a este hotel porque la empresa donde trabajo realizo un evento, pero no lo seleccionaría si tuviera que ir con mi familia o mi esposa a descansar, porque la relación precio versus comodidades, puedo encontrar muchas mas alternativas mejores, con similares accesos y distancia.
En lo personal, no lo recomiendo pero lo califico con 3 porque si vas específicamente a lo que te describí antes, por cuestiones laborales, está bien, y destaco nuevamente la atención del staff!!!!

Consejo sobre habitaciones: son muy básicas e iguales, se diferencias en dobles y matrimoniales nada mas
Fecha de la estadía: mayo de 2014
1  Agradecele a AdrianBenve