Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 144
US$ 130
Hilton.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 173
US$ 157
Hilton.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 142
US$ 127
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 179
US$ 161
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 233
US$ 215
JW Marriott
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 116
US$ 109
Hampton.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 124
Trip.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 153
US$ 144
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 160
US$ 134
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (2.206)
Filtrar opiniones
2.206 resultados
Calificación de viajeros
1.474
508
147
38
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.474
508
147
38
39
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.206 opiniones
Opinión escrita 26 de febrero de 2016

Este es un hotel muy cómodo, habitaciones amplias y las han renovado. Solo cruzas la calle y ya estás en el Mall of América, tiene buena conexión de internet, el único inconveniente es la dificultad de encontrar estacionamiento si llegas después de las 9 pm al hotel.

  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a U3729XDjosef
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JodieLG, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Bloomington at Mall of America, MN, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de febrero de 2016

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios positivos sobre nuestro hotel en Trip Advisor. Me alegro que les haya gustado nuestro hotel y nuestra conexión a internet. Pido disculpas por cualquier molestias en cuanto a estacionamiento y le agradeceria me hace consciente de la cuestión. Estamos agradecidos por el apoyo que nos has dado y espero que serás a alojarte con nosotros otra vez cuando tus viajes te traen a la zona. Sinceramente, Jodie Grannes 952-646-2800

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JodieLG, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Bloomington at Mall of America, MN, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JodieLG, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Bloomington at Mall of America, MN, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JodieLG, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Bloomington at Mall of America, MN, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JodieLG, Manager en Country Inn & Suites by Radisson, Bloomington at Mall of America, MN, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones