4.221 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016

Fuimos a Minneapolis por 4 días/3 noches, decidí reservar en este hotel por tener acceso rápido al Mall y ya que parecía un hotel de muy buen nivel. Al llegar nos recibieron el auto, el personal muy seco, pasamos a recepción y nos dijeron que la habitación no estaba lista, nos pidieron nuestro teléfono y que nos llamarían cuando estuviera lista (eran cerca de las 4 pm), fuimos al bar y al no recibir llamada, mi esposo bajó a la recepción y le dijeron que ya estaba, eran alrededor de las 5 pm. Esto nos atrasó demasiado pues iríamos a un partido de NFL. Reservé una suite para estar más cómodos. La habitación en lo personal no me gustó, el diseño de la habitación es de mal gusto, pisos negros con brillos, colores chillones... Tiene un tamaño promedio, para nada lo que esperas para una "suite". De ahí en adelante no tuvimos problemas, tuvimos atención de otro personal en el Valet Parking y ya fueron mucho más amables. La habitación se encontraba en buen estado, pero en mi opinión personal lo que no me gustó nada es su decoración.

Puntos a favor del hotel:
- El room service fue rápido y los alimentos muy buenos.
- Tiene un acceso super rápido al Mall.
- Cerca del aeropuerto
- Su sistema para pedir tu auto al valet es por un link y es rápido.

Puntos en contra:
- Tarde para check in
- Decoración mala
- Demasiado caro para lo que recibes, pagué poco más de 7 mil pesos mexicanos por noche, he estado en hoteles con este precio y están mucho mejor, y hasta hoteles de mucho menor precio que preferiría a este.

Mi principal inquietud era tener un hotel en donde pudiera ir al Mall caminando, pensé que era el único hotel, pero estando allá vi que también hay otro, un JW Marriot que también tiene acceso. La próxima vez intentaría en este hotel, el precio es similar. O en alguno en los alrededores que se ven muy bien y deben de ser precios más bajos.

Consejo sobre habitaciones: No reserves suite, no son tan grandes como uno pensaría. Intenta con una categoría más baja o más alta.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Denisse G
Escribió una opinión el 15 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy moderno, decorado excelentemente. Cuartos de muy buen tamaño y muy limpios. El restaurante del hotel es excelente, decoración moderna, gran servicio y la comida es deliciosa. Tiene acceso directo al mall. El servicio podría mejorar un poco, parece que falta personal en la recepción.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a MacariaQ
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Liisa B, Guest Relations Manager en Radisson Blu Mall of America, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2015

Escribió una opinión el 11 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui por negocios por 4 días y el hotel es perfecto. Buen precio, esta pegado al Mall of América que es gigante, el cuarto cómodo, estacionamiento e internet gratis y envié 7 paquetes de Amazon que llegaron bastante antes y me dieron todo perfecto. Muy amable la gente y tiene un buen restaurante.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Mariano S
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015

Esta dentro del mall eso lo hace fácil para acceder sin salir. la comida y el servicio son muy buenos. Los cafes cercanos y el servicio de guia tambien facilitaron la estadia.
La zona es muy tranquila y se descansa bien

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios